breaking news New

“Que vengan muchos goles más”

“Que vengan muchos goles más”

Esta mañana en las instalaciones del CEGAR, Daniel Villalva atendió a los medios de comunicación, para comentar sobre su estreno como goleador de Gallos, luego de que con el tanto que marcó ante Pachuca, nuestro equipo se llevara sus primeros tres puntos del certamen, y así colocarse en la quinta posición de la tabla general de la Liga MX.

Primeramente, se mostró satisfecho con su rendimiento ante los hidalguenses, en lo que representó su primer duelo liguero en el Estadio Corregidora, y destacó la forma en la que el equipo se mostró en el campo durante los 90 minutos de juego.

“Estoy contento por el triunfo, por ganar en casa y la verdad que el equipo jugó muy bien. Me tocó convertir y es una alegría muy linda”.

Uno de los motivos por los que el cotejo del sábado pasado fue muy especial para el futbolista argentino, fue la visita de sus padres y familiares, mismos a los que les pudo regalar la alegría de verlo marcar, para que así, ese momento resultara inolvidable para Daniel Villalva.

“Vino mi familia y que me haya visto anotar es algo muy bonito. Espero que pueda anotar muchos goles más con esta institución. Este esa el camino que tenemos que seguir para obtener grandes cosas”.

Sobre su rendimiento ya con dos partidos del campeonato completados, el “Keko” de a poco, va sintiéndose más cómodo y suelto. Resaltó que partido a partido, va mejorando, y por eso habrá cosas por mejorar, pero para él, disfrutar su trabajo como futbolista, significa mucho.

“Me sentí mucho mejor que el primer partido, hay que. Corregir cosas y mejorar para conseguir muchos triunfos. Trato de entrar y divertirme en el campo de juego, siempre con responsabilidad”.

También fue cuestionado sobre el sello que Rafael Puente le ha dado al equipo, a lo que respondió que los Gallos, serán un conjunto que en cualquier cancha, saldrá a proponer y buscar la victoria.

“Estamos tomando el camino que quiere el entrenador, siendo un equipo agresivo y jugar en campo rival. Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a una liguilla”.

Por último, mando un emotivo mensaje a la afición queretana. Se dijo agradecido por el cariño que desde su llegada, le ha mostrado y trabajará duro para darle más motivos para sonreír, durante la presente temporada.

“Nosotros vamos a hacer todos lo posible para darle una alegría a Querétaro. A la afición decirle que voy a dar lo mejor de mí en todos los partidos. Agradecerle el apoyo y este equipo va a dejar todo en la cancha”.

CORTESIA: CLUB QUERETARO

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: