Queremos ganar en casa por nuestra gente: Jonathan Orozco
Los Rayados aprovecharán los dos partidos como locales, aseguró el portero

De los tres partidos ganados que llevan los Rayados en el Clausura 2014, dos de ellos los lograron fuera de casa, por lo que el equipo se siente en deuda con la Afición que asiste cada quince días al Estadio Tecnológico.

El triunfo conseguido ante Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria abrió las posibilidades para el Monterrey, quienes se encuentran a cinco puntos de zona de clasificación y a seis del cuarto lugar, y además tendrán dos partidos como locales. Sin embargo, Jonathan Orozco aseguró que no es momento de echar campanas al vuelo, sino de conservar la misma intensidad que mantuvieron a pesar de los resultados adversos.

“No cambia nada, nosotros tenemos que mostrar la misma entrega, la misma dedicación y las mismas ganas de hacer bien las cosas. Ya tenemos que darle una satisfacción a nuestra gente. La verdad que hemos fallado en eso. Las últimas dos victorias que tenemos han sido de visitante, entonces yo creo que ya es momento de darles un triunfo en nuestra casa para que la gente se vaya contenta, esté tranquila y que pueda tener una semana productiva. Ojalá que podamos aprovechar primero el partido de Atlante y ganarlo y después contra Santos que es uno de los rivales fuertes, que siempre se espera un buen partido”, expresó el guardameta.

A veces, los resultados son engañosos y “Jona” está convencido de que Atlante no será un rival fácil. Luego de dos derrotas con marcadores de escándalo, el equipo azulgrana dio la sorpresa y derrotó al Toluca en Cancún. Además, su pelea diaria por el no descenso los hace especialmente peligrosos.

“Son equipos muy complicados porque se juegan todo. Yo creo que todos lo hacemos así pero ellos con más razón, por el querer estar en el máximo circuito y que se le han dado las cosas porque están ahí apunto de calificar. V a ser un juego complicado, no lo veo como que está ganado el partido, para nada. Ninguno ha sido así y menos este con Atlante motivado tras haberle ganando al Toluca que es de los más regulares, vendrá por la mayor cantidad de puntos posibles para la salvación. Nosotros tenemos que trabajar para ganar independientemente de lo que ellos busquen”, señaló.

El portero reiteró que el Monterrey va a continuar luchando a tope durante todos los partidos, pues aunque la liguilla aun no está cerca, lo competido del futbol mexicano les da la oportunidad de pensar a futuro en ella. Además, la Afición de los Rayados no merece menos que la máxima entrega en cada partido.

“Hay que hacer valer la localia, es importante ganar en casa y más que sirven mucho los puntos, que son rivales directos en no una calificación pero si en estar ahí peleando algo, rasguñando algo que nosotros nos vamos a morir en la raya hasta el final, si hay una mínima posibilidad hay que aferrarnos a ella”, puntualizó.

Fuente: http://www.rayados.com/home/articulo/1265957/Queremos+ganar+en+casa+por+nuestra+gente+Jonathan+Orozco.htm

CortesiaLClub Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: