Quiere Jonathan Orozco ganar tres de tres
Llegar a 25 puntos es la única manera de alcanzar la Liguilla, consideró el portero

Conforme avanza, el torneo se ha ido cerrando, y todo pinta para que los ocho invitados a la llamada Fiesta Grande se decidan hasta la última jornada. Los Rayados tendrán tres partidos muy importantes en sus aspiraciones para conseguir la clasificación, pues tanto Jaguares de Chiapas como las Chivas de Guadalajara son rivales directos en esta pelea.

El portero Jonathan Orozco advirtió que el Monterrey está decidido a hacer un gran cierre y quedarse los nueve puntos que hay en disputa para regalarle a la Afición la satisfacción de seguir luchando por el Campeonato.

“Está comprobado que con 25 puntos estás dentro de la Liguilla. Ahorita a lo que aspira el Monterrey es a esos 25 puntos. Sabemos que un resultado adverso o un empate nos deja fuera. Eso lo tenemos en la mente. Sabemos que tenemos que ganar los próximos tres partidos si queremos aspirar a la Liguilla. No hay de otra. Nosotros nos vamos a aferrar a eso mientras haya esperanza y creo que podemos hacerlo y podemos calificar”, señaló el guardameta.

Sin embargo, Orozco dejó en claro que es indispensable enfocarse primero en el encuentro que sostendrán el próximo sábado 12 de abril en contra de Jaguares. El guardameta espera un partido complicado, pues el equipo chiapaneco está en una doble pelea. Mientras que se encuentra empatado en puntos con el Monterrey y también con la ilusión de una Liguilla, está solo 10 unidades arriba del último lugar de la tabla de cocientes, por lo que buscarán también pelear en su lucha por el no descenso. Sin embargo, los Rayados cada vez muestran un mejor futbol y desean reflejarlo en el resultado del próximo sábado 12 de abril.

“Yo creo que el equipo se va asentando. Lamentablemente, ya es tarde. Ojalá que nos alcance, pero ya es tarde. Creo que el equipo se dio cuenta que se puede, se dio cuenta que a pesar de ausencias, de lesiones, de muchas cosas, el equipo puede dar buenos partidos y buenos resultados. Hay que seguir así. Tratar de ahora contra el equipo de Chiapas sacar el resultado, ganar los tres puntos, que es lo más importante; y seguir en la pelea”, expresó.

Fuente: http://www.rayados.com/home/articulo/1266008/Quiere+Jonathan+Orozco+ganar+tres+de+tres.htm

Cortesia:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: