Quiere Juan de Dios Ibarra estar en los primeros planos
El portero consideró que la permanencia de Carlos Barra es positiva para los Rayados

Los Rayados están conscientes de que el desempeño mostrado en el anterior torneo no concuerda con los objetivos de la Institución. Para el Apertura 2014, el portero Juan de Dios Ibarra tiene metas personales y colectivas muy claras, y destacó que tanto él como sus compañeros lucharán para volver a llevar al Monterrey los primeros planos.

“Los personales y grupales de volver a calificar, de estar peleando la Liguilla, pelear el campeonato. Tenemos el plantel y con las nuevas incorporaciones el plantel va a quedar listo para estar peleando los primeros lugares y en lo personal pues seguir peleando por el puesto, seguir presionando, ganándome un lugar y seguir peleando y tener esa competencia deportiva interna que nos ayuda a sobresalir y estar en un nivel óptimo”, señaló.

El experimentado arquero consideró que la permanencia de Carlos Barra en la Dirección Técnica es positiva, pues además de conocer a los jugadores y al futbol mexicano, el desempeño que mostró el equipo bajo su mando deja en claro que tiene capacidad para cumplir con las altas exigencias de la Afición y la Institución.

“Fue la mejor decisión que pudo haber tomado la directiva, el equipo mostró una gran mejoría con Barra y con Pepe, yo creo que el equipo mostró una cara diferente, se mostró bien, nos quedamos a nada de calificar entonces yo creo que más que merecida la oportunidad nuevamente para arrancar un torneo, para arrancar pretemporada inició y yo creo que las cosas van a ir mucho mejor”, dijo.

En las próximas semanas los Rayados serán sometidos a pruebas físicas y después arrancará la pretemporada en Cancún.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266217/Quiere+Juan+de+Dios+Ibarra+estar+en+los+primeros+planos.htm

Cortesia:club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: