Quiere Manuel Flores saldar deuda con la afición de Jalisco

Con la motivación de haber sido convocado al Juego de Estrellas 2017 de LMB, y con mayor experiencia en su carrera, el lanzador yucateco Manuel Alejandro Flores espera tener un buen cierre de temporada con su equipo en verano, los Rojos del Águila de Veracruz.

Manuel Flores, tiene 13 aperturas con el conjunto veracruzano, con una foja de 3-4 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.54, esto en 76.1 entradas de labor.

Muy contento de ser convocado a la selección del Sur, una experiencia nueva, no me había tocado participar en un Juego de Estrellas y lo disfruté como un niño la verdad”, apuntó Manuel Flores.

Sus actuaciones con los Rojos del Águila de Veracruz han ayudado a que el conjunto “jarocho” se encuentre en zona de calificación a la postemporada, por lo que espera tener un buen cierre de rol regular para lograr el primer objetivo que se ha trazado su equipo.

Ahorita todos estamos peleando por el segundo lugar, tercer lugar, en la zona de clasificación, no importa tanto el lugar en el que uno clasifique, es llegar al playoff, es la meta del equipo”.

Estamos peleando en la zona de clasificación ahorita, en lo personal me ha ido bien, una temporada buena, me siento muy bien físicamente, mentalmente, todo se ha conjugado para tener la temporada que he estado teniendo”, señaló el serpentinero yucateco.

Manuel Flores espera que sus buenas salidas continúen en la próxima temporada de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Charros de Jalisco, consciente de que el equipo tiene un compromiso con sus seguidores.

Yo aún sigo con la espina clavada de esa final que perdimos el 2014, y año con año ha crecido la deuda con la afición, la cual ha respondido al 100 %, el año pasado nos dejó un muy mal sabor de boca, tuvimos un mal año”.

Claro que los jugadores somos profesionales, tenemos orgullo, y el próximo año vamos a venir con todo, poner el nombre de Charros donde debe de estar” indicó.

Por ello, Manuel Flores sabe que será importante reunir un plantel competitivo, ya que existe un doble compromiso, primero por mejorar los resultados de la campaña anterior, y lo más importante, ganarse el derecho de representar a México en la próxima Serie del Caribe Jalisco 2018.

La base mexicana de nosotros (Charros) es muy buena, de las mejores de la liga, un extranjero tiene que venir a marcar diferencia, ya sea en el ‘line up’ o a la hora de lanzar, ya están por ejemplo Rico Noel y Alex Maestri”.

De Maestri puedo hablar, es mi compañero en verano, tremenda persona, tremendo jugador, un profesional en toda la extensión de la palabra, ustedes lo vieron en el Clásico (Mundial de Beisbol), yo sé que se va a entregar al 100 % como lo está haciendo con el equipo (Veracruz)”, expresó Flores.

Cortesia: Club de Beisbol CHARROS DE JALISCO

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: