breaking news New

Quieren Seguir en lo Más Alto del Torneo

Hacer click para ver galeria de fotos.

Quieren Seguir en lo Más Alto del Torneo

Torreón, Coah., 25 de Abril de 2013.- Enfocados en el compromiso de la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 frente a Cruz Azul, el cual se disputará el próximo sábado en el Estadio Azul, los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Los jugadores que vieron acción en el duelo ante Monterrey, correspondiente a la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, se concentraron en actividades de gimnasio y regenerativas, mientras que el resto del plantel se ejercitó en cancha bajo la dirección del portugués Pedro Caixinha.

La escuadra albiverde viajará este viernes por la mañana a la capital del país, donde cerrará su preparación con una práctica vespertina.

Con respecto a esta nueva prueba, el mediocampista Édgar Lugo comentó:

“Ya estamos enfocados en lo que va a ser el sábado contra Cruz Azul, sabemos que ellos se están jugando la calificación, nosotros nos estamos jugando el estar en una mejor posición”.

Importante afianzarse en los primeros cuatro lugares de la tabla…

La intención con la que vamos es de mantener esa regularidad, terminar bien el torneo para empezar una buena Liguilla, sabemos que Cruz Azul viene en una buena racha, pero nosotros tenemos un gran plantel para hacer un buen partido allá.

El Estadio Azul, una cancha que te trae buenos recuerdos…

Siempre es especial enfrentar a Cruz Azul, hay un gran cariño, estuve ahí desde pequeño, especial por jugar en esa cancha.

¿Cómo te has sentido con el apoyo de los aficionados santistas?

Bien, contento por ese respaldo que me están dando, sé que no fue fácil el que confiaran en mí, voy a tratar de seguir haciendo bien las cosas dentro de la cancha para que la afición esté contenta.

Por su parte el lagunero Rodolfo Salinas agregó:

“Es importante tomar estos partidos con seriedad, sabiendo que ya tenemos la calificación, este equipo tiene que estar en los primeros lugares porque es una ventaja entrando a la Liguilla, este partido lo vamos a tomar de esa manera, sabiendo que con la victoria podemos escalar al tercero o segundo lugar”.

¿Hay presión por sumar su décimo partido sin derrota?

No, eso es como consecuencia del trabajo que se ha venido haciendo, nosotros nunca pensamos en las rachas largas, pensamos en ganar partido a partido, como consecuencia vienen los encuentros que hemos tenido sin derrota.

¿De qué manera enfrentar al campeón de la Copa MX?

Con seriedad, es un equipo que a partir de ese título tomó mucha confianza, se quitó muchas presiones que tenía, viene al alza, motivado, tiene muy buenos jugadores, un plantel de los llamados grandes del Futbol Mexicano.

Itinerario – Viernes 26 de abril de 2013

Santos Laguna partirá desde el Aeropuerto Internacional de Torreón rumbo a la Ciudad de México este viernes 26 de abril a las 8:35 horas, arribando a su destino a las 10:05 horas.

No habrá atención a medios a la llegada del Primer Equipo a la capital del país.

En punto de las 14:40 horas, jugadores del Primer Equipo de los Guerreros asistirán al Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, para participar en la décima edición del Día Feliz, evento organizado por la Federación de Estudiantes, con la finalidad de celebrar el Día del Niño con personas que viven en situaciones de pobreza, marginación y discapacidad, generando a través de juegos y espectáculos un ambiente lleno de fiesta y alegría.

El equipo de Primera División entrenará a las 17:00 horas en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, con acceso libre para medios de comunicación.

Al finalizar ambas actividades se contará con atención a medios.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: