RASHAD EVANS LLEGA A PUERTO RICO

 

 

 

LAS VEGAS._ En medio de su preparación a lo que será su pelea del UFC 145 frente  al campeón Jon Jones, el retador al título en las 205 libras, Rashad Evans visitará Puerto Rico para compartir con la prensa local y los aficionados de la isla, este 29 y 30 de marzo.

Los periodistas locales y la afición podrán interactuar con  “Suga” en una convivencia pública en el restaurante Shannan’s Sports Bar de Guaynabo el jueves por la noche 8:30 p.m. ET y luego el viernes lo hará en una práctica de exhibición en el Training Zone de la misma ciudad, iniciando a las 12:30 p.m. ET.

“Yo estoy muy honrado de representar a UFC en esta visita  a Puerto Rico. Me emociona mucho la verdad. Esta será mi primera visita a Puerto Rico, pero he escuchado que es un país muy lindo y con  gente muy linda. Estoy muy contento de conocer a todos los aficionados de la isla. La pasaremos muy bien”, dijo Evans.

The Ultimate Fighting Championship®, la organización premier de eventos de Artes Marciales Mixtas, retornará  a Atlanta con una cartelera de campeonato en el Philips Arena el próximo 21 de Abril.

El campeón semicompleto Jon “Bones” Jones defenderá su corona en la pelea estelar frente a su archirrival Rashad Evans.

Este evento marca el retorno de UFC a la ciudad desde que el 6 de septiembre de 2008, cerca de 15 mil fanáticos llenaron la arena para observar el nocaut de Rashad Evans sobre Chuck Lidell, en el UFC 88.

“Los fanáticos en Atlanta me han enviado constantemente tuits insistiendo una y otra vez para traer de regreso el UFC a su ciudad”, dijo el presidente del UFC, Dana White.

“Pues Atlanta… el UFC está de regreso con la estrella de más rápido en ascenso en el UFC, Jon Jones, defendiendo su corona”, agregó.

 

QUE: RASHAD EVANS VISITA PUERTO RICO

CUANDO:

Jueves: Shannan’s Pub Guaynabo. 8:30 p.m.  Convivencia pública y firma de autógrafos.

  • Se regalará mercadería de UFC a los primeros 150 personas que lleguen.

Viernes: Training Zone Guaynabo. 12:30 p.m. Open Workout.

  • Ambas actividades son abiertas al público. 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: