Rayados ante Juventus en la Súper Copa Tecate

El Monterrey se medirá ante el Campeón de Italia

Gran platillo futbolero vivirá la Mejor Afición toda vez que el Monterrey se medirá ante la Juventus de Italia en encuentro correspondiente a la Súper Copa Tecate.

Será el próximo 18 de julio en el Estadio BBVA Bancomer cuando Rayados se enfrente al Campeón de Italia en cotejo internacional que forma parte de la nueva competencia que también incluye al Porto de Portugal y Tigres, Guadalajara y Cruz Azul, misma que se disputará del 17 al 19 del mismo mes.

Durante la presentación realizada en el Centro Cultural Estación Indianilla de la Ciudad de México, Duilio Davino, Presidente Deportivo de los albiazules, no ocultó la motivación que representa para la Institución la llegada del compromiso de tal índole.

“Agradecemos a Tecate por pensar en nosotros, no lo dudamos cuando vimos la oportunidad de enfrentar a la Juventus”, expresó el dirigente de los del Cerro de La Silla.

En el evento estuvieron presentes Raúl González y  Patricia Corsi, Director de marcas y Vicepresidenta de mercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, respectivamente, así como David Trezeguet como representante del Club Italiano, Raúl Barros, Asistente de Entrenador del conjunto luso, Alejandro Rodríguez, dirigente de los de la UANL, Rogelio Dola, Director de negocios de Chivas y Eduardo de la Torre, Director Deportivo de la Máquina.

La venta de boletos comenzará a partir del 9 de julio a través del sistema Ticketmaster.

Cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: