Rayados empata de visita ante Toluca

Los Rayados de Monterrey igualan a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca

Los Rayados de Monterrey igualaron a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca en el partido celebrado este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

En un partido ofensivo de los dos Equipos, Rayados pudo sacar un empate de la casa de los Diablos Rojos y así llegar a 24 unidades en la tabla general del Clausura 2017.

En el partido, el inicio fue del cuadro de Toluca que intentó abrir pronto el marcador, pero la figura del arquero Rayado, Hugo González se hizo presente para poder evitarlo.

Poco a poco Rayados fue controlando el juego y a realizar sus propios movimientos que le dieron opciones de gol hasta que al minuto 40, Edwin Cardona pudo definir con un disparo dentro del área, que desvía un defensor de Toluca y vence el arco de Talavera para el 1-0 en el marcador.

El cuadro local reaccionó pronto y empató al 43 por medio de Gabriel Hauche para así finalizar la primera parte.

En el segundo tiempo, los dos Equipos siguieron con su idea ofensiva, Rayados siempre buscó el arco rival, incluso con el ingreso de Dorlan Pabon, pero sin poder conseguir ese gol que les diera la ventaja.

Al final, el cuadro albiazul sacó la igualada de la cancha de Toluca y ahora se prepara para lo que será una edición más del Clásico Regio este fin de semana ante Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.

Cortesia: Club Monterrey

Comments are closed.

%d bloggers like this: