Rayados exige Liga y Copa MX

Jorge Benítez pone en la mira títulos para el Monterrey

Portar la playera del Monterrey conlleva una serie de exigencias importantes como entregar el máximo esfuerzo en cada partido y buscar ser Campeón en las competencias que se enfrentan.

Dichas premisas son sabidas por Jorge Benítez, quien desde que llegó a Rayados trabaja a tope para hacerse de un lugar en el 11 inicial, teniendo en la mira el título del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer y la Copa MX, las cuales encarará con todo el compromiso.

“(Rayados) como Institución es grande y siempre pide todos los torneos que se están jugando. Uno debe ser responsable del lugar en donde está y te piden ‘campeonar’. Como jugador uno se enfoca en ganar todos los campeonatos que va a disputar la Institución”, explicó en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

“La titularidad me la gano con esfuerzo y en cada entrenamiento, siempre doy el cien por ciento de mi capacidad. Uno viene a una Institución para ganar cosas importantes y para ganar cosas importantes uno debe de jugar”, recalcó ante los medios.

Cortesia: Club Queretaro

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: