breaking news New

Rayados inicia con empate el Apertura 2017

Rayados inicia con empate el Apertura 2017

El Monterrey igualó sin goles ante el Morelia

El sólido comportamiento del Monterrey sin dar espacios al rival no fue reflejado en el marcador al fallar en la contundencia para empatar 0-0 ante el Morelia en el inicio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Por una parte, Rayados supo aguantar el cero en el Estadio Morelos mostrándose compacto en la recuperación del balón, sin embargo, las opciones de gol no fueron concretadas para decretar la igualada en el comienzo del certamen.

Los dirigidos por Antonio Mohamed fueron siempre agresivos al momento de tener la pelota con desdobles al frente desde el primer tiempo, merodeando el área de los michoacanos con disparos de media distancia como un impacto de Dorlan Pabon al 23′ que fue desviado por Sebastián Sosa.

Para la segunda parte, la tónica y la intensidad de los del Cerro de La Silla fue la misma y al 73′ Reoglio Funes tuvo la oportunidad de romper el cero pero su tiro fue tapado en el área chica por Gabriel Achiler, quien se lanzó de espaldas para rebotar el esférico.

La más clara del encuentro la tuvo Avilés Hurtado al 76′ con un contragolpe orquestado desde medio campo, sin embargo, el tiro del playera ’18’ pasó apenas por un costado ahogando el grito de gol.

Con el marcador final, el Monterrey inicia con un punto el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer encontrando un estilo incisivo en la marcación, restando detalles que irán mejorando en el transcurso de la campaña.

Cortesia: CLUB MONTERREY

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: