breaking news New

Rayados va por buen camino rumbo a la Liguilla

Rayados va por buen camino rumbo a la Liguilla

El Monterrey apresura paso en cierre del Clausura 2017

Después de mostrar un buen nivel a lo largo del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, el Monterrey está comprometido en seguir por la misma línea y encarar la Liguilla con el mejor funcionamiento.

En vísperas al próximo encuentro ante el Veracruz, la misión de Rayados es obtener tres puntos que les permitan continuar en lo más alto de la Tabla General, expresa Efraín Juárez.

“Venimos haciendo un buen torneo, muy regulares. Uno de los objetivos que tenemos planteados que era la calificación se cumplió. Muy contentos por el funcionamiento del Equipo y debemos seguir por ese camino de cara al cierre del torneo”, dijo el defensor en conferencia de prensa.

“Debemos estar enfocados a lo que viene, al cierre de este torneo que es muy importante y terminar lo más arriba posible para entrar a la Liguilla”, recalcó ante los medios en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

Sabiendo de la dificultad que representa el cotejo frente a los Tiburones, Juárez pide no perder la concentración de la meta albiazul, la cual es embalarse rumbo a la postemporada.

“Ningún partido es fácil. Seguramente (Veracruz) buscará hacer un gran partido para sumar puntos y nosotros debemos estar enfocados en lo que nos estamos jugando”, finalizó.

cortesia: Club Monterrey

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: