Realiza Chivas ejercicio futbolístico para duelo ante Xolos
Miércoles 5 de marzo de 2014

A dos días de enfrentar a los Xolos de Tijuana en la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2014, Chivas realizó este miércoles elensayo futbolístico previo al encuentro contra los caninos, ante quienes buscará conseguir su segunda victoria en condición de visitante en el actual certamen de la Liga Bancomer MX.

La escuadra rojiblanca llevó a cabo su tercera práctica rumbo al partido contra los Xolos en el Estadio Omnilife, donde comenzó la actividad en punto de las 10 de la mañana con una entrada en calor enfocada a las labores futbolísticas programadas para este día.

Los guardametas José Antonio Rodríguez, Hugo Hernández y Miguel Jiménez realizaron su acondicionamiento con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo iniciaron su calentamiento en el interior del recinto rojiblanco y después pasaron a la cancha para complementar esta primera etapa de la práctica con ejercicios de frecuencia y una rutina de conducción del balón con remates a la portería.

En cuanto todos los jugadores del plantel terminaron la entrada en calor, quedaron bajo el mando del Director TécnicoJosé Luis Real para dar paso al ejercicio futbolístico, mismo que inició entres cuartas partes del campo para después desarrollarse en la totalidad de la cancha.

El estratega rojiblanco probó la aparente alineación que enviará como titular al partido contra los Xolos, además de estar en constante diálogo con los jugadores para precisar los movimientos en cada una de las líneas y así tener el mejor desempeño para conseguir los tres puntos en disputa y con ellos continuar en la parte alta de la tabla general.

Luego de casi una hora, el ejercicio futbolístico llegó a su final y los jugadores comenzaron a hidratarse y a realizar los habituales estiramientos para relajar los músculos tras el esfuerzo realizado durante la sesión de entrenamiento.

Antes de dejar la cancha del Estadio Omnilife, los jugadores rojiblancos se acercaron a saludar, firmar autógrafos y tomarse fotografías con los chicos de la Selección de Futbol de Sordos del Code Jalisco que asistieron a conocer en persona a los integrantes del Rebaño Sagrado.
Este jueves, Chivas cerrará su preparación en las instalaciones de Verde Valle y por la tarde hará el viaje hacia la Ciudad de Tijuana, donde el plantel quedará concentrado en espera del encuentro programado para este viernes 7 de marzo en punto de las 21:30 horas (tiempo del Centro de México) en casa de los Xolos.

‘La porra en el partido pasado, fue de lo mejor”.- Real.

Honor a quien honor merece, y lo hecho por los Grupos de Animación de Chivas en el pasado partido ante los Tigres es algo que merece un reconocimiento público, ya que el estratega del Rebaño José Luis Real, en su momento ante los Medios de Comunicación, no ocultó su sentir por el apoyo recibido durante todo el encuentro del pasado domingo en el Estadio Omnilife.

Y es que con un comportamiento ejemplar y el incesante apoyo vertido hacia la cancha, además de contagiar al resto de los seguidores del Rebaño en el encuentro del pasado domingo, el Director Técnico de Chivas dijo sentirse muy contento por lo recibido de parte de la tribuna, algo que espera sea una constante en todos los duelos del Rebaño.

“Tenemos mucha gente que nos apoya, mucha gente que nos critica y mucha gente que no nos apoya, pero particularmente en el partido ante Tigres, para mi ha sido una sorpresa de lo más agradable el ver una porra que se comportó realmentecomo lo que es”.

“Eso queremos en todos los partidos, ese es el apoyo que nos alienta para poder hacer las cosas, y yo reconozco, que así como he sido exigente a veces en ese sentido, ahora sin ninguna duda tengo que reconocer que la porra en el partido pasado fue de lo mejor, como queremos que esté siempre, en las buenas y en las malas”, agregó Real.

“Porque incluso hasta contagió a un grupo de enfrente, que no es porra, y que empezó a gritar el “Chivas… Chivas” y eso realmente nos emociona a todos”, concluyó el estratega del Rebaño, quien manifestó también que espera que en los siguientes partidos, tanto de local como de visitante, el apoyo de la afición de Chivas luzca de la misma manera.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: