breaking news New

Equipo de Chivas Galardonado

Recibe Chivas distinción del Reader’s Digest

Guadalajara fue galardonado como el Equipo de Futbol de Mayor Confianza en México.

El prestigio ganado a pulso al paso de los años por el mejor y más popular de los equipos en el Futbol Mexicano, pero sobre todo la manera en cómo se conduce en el entorno futbolístico de México y más allá de las fronteras, ha generado que el Rebaño Sagrado reciba una importante distinción, pero ahora, fuera de la cancha.

Pues la prestigiada firma editorial Reader´s Digest condecoró al Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V con el premio “Equipo de Futbol de Mayor Confianza en México”.

Chivas se hizo acreedor a esta distinción luego de que la mundialmente conocida publicación Readers Digest realizará una consulta con la población en general entre sus más de un millón de lectores mensuales en los cinco continentes, por lo que fueron los consumidores quienes eligieron mediante una votación abierta en la que el Rebaño recibiera el premio.

Este premio es año con año entregado a firmas comerciales dentro de la categoría de Marcas de Confianza, mediante un estudio previo y la distinción es otorgada a nivel internacional por Reader’s Digest, que busca conocer cuál es la marca más confiable dentro de 43 diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación.

La encuesta se ha implementado durante 12 años seguidos en otros países de América, Asia y Europa, adquiriendo cada año mayor relevancia y crecimiento orgánico.

Atentamente

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Dirección de Comunicación y Medios

Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: