breaking news New

Xolos en Recta Final de Pretemporada

Acer click para ver galeria de fotos.

Tijuana, Baja California._ Los Xoloitzcuintles de Caliente encaran la recta final de la pretemporada rumbo al inicio de la Liga MX en la Primera División del futbol mexicano y este martes 10 de Julio el primer equipo del Club Tijuana continuó con la preparación para el último partido amistoso de esta precampaña, el cual se dará ante Dorados de Sinaloa el próximo 13 de Julio (19:30 horas) en la cancha del Estadio Caliente.

Por la mañana, con trabajo físico y futbol en espacios reducidos, la escuadra fronteriza practicó en el Territorio Xoloitzcuintle bajo el mando del Director Técnico Antonio Mohamed y por la tarde el equipo completó la doble sesión de este martes.
“Cada ves estamos mejor –señaló el delantero Alfredo Moreno tras la práctica- el equipo está cada vez más suelto, nos sirvió muchísimo los partidos jugados en San Diego, nos sirvió para conocernos, para agarrar minutos de partido y de futbol y creo que vamos a llegar muy bien al inicio del torneo”, destacó el atacante que llegó al Club Tijuana para el Apertura 2012.
El goleador argentino se alegró de poder contar con buenos compañeros en la cancha y el entendimiento del “9” Rojinegro en el eje ofensivo ha ido en crecimiento constante; Moreno anotó su primer gol como Xoloitzcuintle la semana pasada en el amistoso ante el San Diego Flash y destacó la labor que realizó al lado de Duvier Riascos y Fidel Martínez en dicho encuentro.
“Vamos conociéndonos bien, cada uno tiene su forma de jugar, Duvier es un jugador más potente y encarador; Fidel es un jugador rápido, pero vamos a encontrar el equilibrio y eso es lo que está buscando el entrenador y nosotros tenemos que cumplir con lo que nos pide, primero defensivamente ayudando al equipo y después atacar y buscar los goles”, adelantó Alfredo.
Para el ariete sudamericano, el objetivo para el inicio del certamen está claro: “Tenemos que buscar ser constantes, ganar todos los partidos de local y tratar de ganar los partidos de visitante, es muy importante, sobre todo en torneo corto, tener una constancia de no dejar pasar muchos partidos sin ganar o no sacar buenos resultados, eso es lo que te hace estar arriba, lo que te hace ser un equipo competitivo, encontrar esa regularidad siempre va a ser difícil, pero hay que buscarla, va a ser un torneo difícil, pero estamos preparados”, adelantó Moreno.
Este viernes 13 de Julio se dará la presentación de los Xoloitzcuintles en el Estadio Caliente en el duelo amistoso ante Dorados de Sinaloa (19:30 horas). Alfredo quiere ayudar a dar la primera alegría en casa en este temporada. “Tenemos que ganar, será la presentación en casa, que la afición vea al equipo como estamos trabajando, y a pesar de que sea un partido amistoso hay que pensar en ganar y hacerse de esa costumbre”, concluyó el delantero. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: