Regresan a la Comarca y Trabajan en TSM

Torreón, Coah., 17 de Abril de 2014.- Tras disputar el partido de Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Lanús, los Guerreros regresaron esta tarde a la Comarca Lagunera, ya enfocados en lo que será el duelo del próximo sábado frente a Chiapas, correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Clausura 2014.

La escuadra lagunera partió ayer por la noche desde Buenos Aires, Argentina, con escala en la Ciudad de México, y arribó al Aeropuerto Internacional de Torreón al filo de las 14:30 horas, para enseguida trasladarse al Territorio Santos Modelo, donde llevó a cabo una sesión regenerativa.

Con respecto al viaje y al golpe sufrido en la rodilla izquierda durante el encuentro contra la escuadra argentina, el capitán Oswaldo Sánchez comentó:

“Un poco cansados por el viaje, el tema de la herida ahí va, ya está suturada, esperando que desaparezca el dolor para estar listo para el siguiente partido”.

¿Consideras justo el resultado ante el conjunto argentino?

No, me parece que a final de cuentas el partido no fue como terminó, el gol fue una jugada demasiado fortuita, demasiado suertuda como para que ellos se llevaran el triunfo, pero tenemos una gran confianza en nuestro equipo de que acá vamos a ganar.

¿Qué posibilidad hay de que juegues este sábado contra la escuadra chiapaneca?

No hemos platicado del tema (con el médico) pero todo dependerá de la evolución, (la herida) está suturada, es cierto que hay bastante dolor, pero faltan todavía 48 horas para el partido, seguramente estaremos bien.

Por su parte el medio escudo Juan Pablo Rodríguez también habló sobre los primeros 90 minutos de la eliminatoria ante Lanús:

“Jugamos contra un gran equipo, creo que Santos hizo bien las cosas, mostró mucha personalidad, creo que el resultado nos deja tristes porque se dio en los últimos minutos, pero a sabiendas de que en nuestra cancha, con nuestra gente, somos un equipo que aspira a mucho y que sin duda podemos darle vuelta al resultado”.

Ahora a pensar en Jaguares…

Sí, ahora a meternos en lo de la liga, a asegurar el pase a la Liguilla.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: