Hacer click par ver galeria de fotos.

Regresan Seleccionados Verdiblancos

Torreón, Coah., 28 de Marzo de 2013.- Con la incorporación de sus seleccionados nacionales, Hérculez Gómez, Darwin Quintero y Felipe Baloy, Santos Laguna trabajó este jueves en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo.

Durante la práctica los Guerreros llevaron a cabo ejercicios de acondicionamiento físico, y después se enfocaron en la cuestión táctica, siguiendo las indicaciones del estratega Pedro Caixinha.

En lo que respecta al mediocampista Juan Pablo Rodríguez, realizó las actividades al parejo del grupo, confirmando su recuperación de la contractura sufrida en el bíceps femoral derecho.

Sobre su regreso al conjunto albiverde tras participar en los compromisos eliminatorios con la Selección de Estados Unidos, Hérculez Gómez comentó:

“Ya mentalizado en cambiar el chip, listo, con muchas ganas, viví algo lindo estos últimos diez días, muy positivo, creo que me ha ayudado a crecer esa experiencia, ojalá lo pueda aplicar en Santos”.

¿Cómo enfrentar a Querétaro?

Se juega la vida, tenemos que jugarnos la vida igual, sacrificarnos, no dar ningún balón por perdido, ellos van a llegar con intensidad y ganas, nosotros tenemos que demostrar más.

Has trabajado fuerte para consolidarte en el once titular…

Estoy viviendo algo muy lindo, mentalmente estoy bien, físicamente me siento bien, con mi país creo que es igual, tengo esa actitud y esas ganas, si alguien quiere quitarme el puesto tiene que matarse, hacer todo lo que puedo hacer yo, sacrificarse por el grupo.

Posteriormente el defensor Felipe Baloy apuntó:

“Los triunfos que hemos logrado han sido muy importantes y todo eso se debe al trabajo que hemos venido haciendo, el sábado no podemos cambiar”.

Los duelos con Panamá te permitieron mantener el ritmo…

Sí, estoy muy bien, gracias a Dios pude jugar los dos partidos sin ningún golpe, ninguna lesión, hoy hice un trabajo de recuperación muy bueno y ya preparado para incorporarme al grupo mañana.

A seguir consolidándose como una de las mejores defensivas del campeonato…

Es una parte importante en el equipo, si nos mantenemos bien el equipo va a seguir cosechando triunfos, porque sabemos que adelante tenemos jugadores importantes.

El equipo de Primera División entrenará este vienes 29 de marzo en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

El acceso a la Sala de Prensa para las entrevistas correspondientes será a partir de las 11:40 horas.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: