ORACLE EQUIPO EE.UU. ’17 ‘estaba de vuelta en la Bahía de San Francisco hoy, a partir de la próxima fase de entrenamiento para la Copa América de 34o. Una tripulación de 11 marineros, además de los miembros del equipo de diseño y rendimiento, se AC72 ORACLE equipo de EE.UU. de regatas en el agua para las pruebas y puesta en servicio del barco y ala nueva.

“Creo que todo el mundo estaba ansioso y emocionado bastante para ponerse en marcha de nuevo”, dijo el trimmer de Roma Kirby. “Obviamente, el primer día, usted es cauteloso sobre la carga del barco, y usted no está empujando demasiado duro todavía. Pero todo-en-todo ha ido bien, y fue un buen día. ”

El AC72 salió del cobertizo lunes por la mañana y fue bajado a la bahía fuera de la base del equipo en el Pier 80. La tripulación pasó la tarde corriendo a través de pruebas y ejercicios diversos para volver a la velocidad.

“Tratamos de clase hoy como si estuviéramos en un barco nuevo, así que era básicamente una prueba de mar”, dijo el estratega John Kostecki. “Con varios cambios en el barco y una nueva ala, tomamos todo lento, cargado, poco a poco. Todo el mundo estaba muy interesado en volver allí y es difícil de contener, pero eso es lo más prudente hacer en su primer día. ”

Como resultado de la zozobra de ORACLE TEAM ”17 EE.UU. el 16 de octubre, la vela de ala y los cascos de la primera AC72 fueron dañadas. El trabajo comenzó inmediatamente, y la construcción de dos alas se aceleró en Constructores Core Composites en Nueva Zelanda – llegó a San Francisco el 8 de enero. Después de largas horas de todo el equipo, las reparaciones, además de las modificaciones, se completaron a tiempo.

“Es muy emocionante porque estamos recibiendo de vuelta en el agua, y también es emocionante, ya que es el primer día de pruebas de las modificaciones que ha realizado en el barco”, dijo el gerente general Grant Simmer. “Este es el comienzo de la siguiente fase.”

cortesia:America’s Cup

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: