Resultados Cartelera principal UFC 138

 

La cartelera UFC 138 se llevó a cabo este Sábado 5 de Noviembre, 2011 en el LG Arena de Birmingham, Inglaterra, con la pelea estelar entre Chris Leben y Mark Munoz. Estos son los resultados de las peleas de la cartelera principal:

 

Chris Leben (22-7) vs. Mark Munoz (11-2)

Mark Munoz logró la victoria más importante de su carrera al vencer al corajudo veterano Chris Leben y expresó su deseo de competir por el cinturón en su próximo encuentro. Ambos luchadores se brindaron para el público inglés. Munoz recurrió al arma que lo trajo al UFC: su lucha y Leben apeló a su corazón de guerrero cuando ya no tenía más recursos para frenar el acoso del condecorado luchador. Con derribos a una pierna y castigo a ras de lona, Munoz logró desgastar y cortar el rostro de su oponente. Al término del segundo asalto, el rincón de Leben decidió que ya era demasiado el castigo y optó por arrojar la toalla. 

 

Brad Pickett (21-4) vs. Renan Barao (28-1)

Brad Pickett y Renan Barao no perdieron tiempo a la hora de inmiscuirse en una guerra de pie durante los primeros segundos del primer asalto. Un rodillazo fue todo lo que necesitó el brasileño para conmover al local y, en una fracción de segundo, tomó su espalda, cerro los ganchos y buscó el mataleón hasta encontrarlo a los 4:09 minutos del primer round. Con esta victoria, Barao suma su decimoséptima victoria de forma consecutiva.

 

Thiago Alves (23-7) vs. Papy Abedi (8-0)

Thiago ¨Pitbull¨ Alves demostró que sigue vigente en las 170lbs con una victoria que hizo rememorar a viejos tiempos. Alves, intercambió golpes en el centro del octágono con el poderoso Papy Abedi, un recién llegado al UFC. El Pitbull tocó a su oponente con uno de sus envíos, sintió la sangre y fue por la finalización por mataleón a los 3:32 minutos del primer asalto. Una gran victoria que lo pone nuevamente en carrera por el título de los welter.

 

Cyrille Diabate (17-7-1) vs. Anthony Perosh (11-6)

 

En este clásico duelo entre el striker y el experto en sumisiones, la historia de los primeros UFC´s volvió a repetirse. En el primer asalto, el francés realizó un gran trabajo a la hora de defender los derribos, entrando y saliendo rápidamente de la zona de contacto. En el segundo capítulo,  fue otra la historia cuando Perosh concertó el derribo e hizo lo que quiso con el galo. ¨La serpiente¨ le entregó la espalda a Perosh y éste aprovechó ese regalo para cerrar un mataleón a los 3:09 minutos del segundo asalto.

 

Terry Etim (14-3) vs. Edward Faaloloto (2-2)

Diecisiete segundo fue todo lo que necesitó Terry Etim para reaparecer de forma brillante luego de 18 meses de inactividad. Etim cerró una guillotina que acabó con las aspiraciones de Edward Faaloloto en un abrir y cerrar de ojos. Excelente victoria para el local.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: