VICTOR ORTIZ y ANDRE VERTO

Revancha del 2011 “Pelea del Año”, el sábado, 11 de febrero,
Live at 21:00 ET / PT desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada

LOS ANGELES (26 de enero de 2012) – El ex campeón mundial Víctor Ortiz y Andre Berto participó en una conferencia de prensa ayer para discutir la revancha del próximo 2011 “Pelea del Año”, el sábado, 11 de febrero, en vivo por SHOWTIME ( 9 pm ET / PT, en diferido en la costa oeste), desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada

Diez meses después de su pelea clásico que fue nombrado 2011 “Pelea del Año” (EE.UU. Hoy en día, la revista Ring Magazine), Ortiz (29-3-2, 22 nocáuts), de Ventura, California, y Berto (28-1, 22 nocáuts), de Winter Haven, Florida, se enfrentarán de nuevo. El esperado combate de 12 asaltos es una revancha de la reñida, asunto de múltiples caída-el 16 de abril de 2011 que Ortiz ganó por decisión unánime (114-112, 114-111 y 115-110), mientras que la captura mundial de Berto del consejo del boxeo (CMB) de las 147 libras título. Ambos peleadores se derribó dos veces en la lucha, con Berto se cayó en la primera Ortiz, bajando por una ronda posterior y cada uno de ellos golpea la cubierta en la sexta ronda salvaje que muchos llaman la “Ronda del Año” para 2011.

Esto es lo que los participantes tenían que decir en la llamada del miércoles:

VICTOR ORTIZ: “Una vez más, me contó por el equipo de Berto Para mí está perfectamente bien no me importa yo lo voy a demostrar por qué le gané la primera vez que la segunda oportunidad de Berto, no el mío…. . ¿Qué puedo perder? nada. Al final del día que va a ser una gran pelea. Berto es un buen peleador, pero yo nunca lo vi tan grande, ni siquiera cuando estaba en 140 y yo iba a venir a desafiarél, que es por eso que lo desafió. No me malinterpreten, es un peleador peligroso, pero yo no le temen. No tengo ningún respeto por él, yo no tengo miedo de él, nada de eso. Al final del día voy a ganar una vez más. ”

¿Cómo han cambiado las cosas desde la primera pelea contra Ortiz?
VICTOR ORTIZ: “He estado trabajando duro y mantener una actitud positiva no hay preocupaciones en el derecho del mundo de hoy, y Berto no es ciertamente uno de ellos al mismo tiempo sé que tengo que ser tremendamente difícil para este hombre.. , tanto dentro como fuera del ring. Yo no soy un tipo que tiene que sentarse allí y ejecutar la boca. La cosa es que, al final del día, los guantes de boxeo se hable. Al parecer, Berto tiene un chip en su hombro. Bueno, tengo algunas fichas en el hombro debido a la primer pelea de Berto. No terminó como yo quería que terminara y mi última pelea no era la mejor, así que mi montaña rusa es el relanzamiento de la derecha ahora. Quiero llegar al orgasmo. Estoy muy lejos de listo para retirarse. Ni ahora ni en un futuro próximo. Va a ser una gran pelea, voy a salir victorioso una vez más y no voy a aceptar un no por respuesta. ”

Cuando André luchó podría sentido de que se desgaste físicamente en el final de la pelea?
VICTOR ORTIZ: “. No, en todo lo que era el mismo Berto me entrené para, en realidad mejor La única diferencia es que había una bestia de allí con él..”

¿Qué es lo que tiene que hacer para que coincida con su mayor fortaleza en el ring?
VICTOR ORTIZ: “Una vez más, vuelve que yo soy el perdedor Esa es la historia de mi vida, realmente no me importa lo más mínimo al mismo tiempo, no olvidemos que era un 140 libras en el… la primera pelea. Ahora, yo soy un natural 147. ”

Victor, te dicen que estás siempre un perdedor. ¿Es justo el escrutinio?
VICTOR ORTIZ: “Es el juego que estoy aquí, estoy aquí para vivir un día más y convertirse en uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos Obviamente la gente va a través de sus altibajos, pero me estoy divirtiendo y… Estoy disfrutando cada momento de ir a través de mis subidas y bajadas. Al final del día, sólo estoy tratando de ser uno de los grandes. ”

¿Te gusta ser el favorito?
“De ninguna manera, el hombre no. Un poco. Eso es bueno, aunque. Me gusta ser esa persona que siempre contó.”

¿Por qué crees que la gente se cuenta después de que ganó la primera pelea?
VICTOR ORTIZ: “…. No sé que es mi única pregunta Al final del día, realmente no me importa lo que cree, pero me estoy listo para este tipo una vez más”

¿Cuál es su punto de vista de tener una pelea de este calibre que no es una pelea por el título?
VICTOR ORTIZ: “No me importa Dadas las circunstancias de que este hombre quiere pelear conmigo, estoy más que dispuesto a darle una oportunidad ¿Por qué no me dio un tiro..?”.

¿Qué espera usted diferente en el anillo de Berto?
VICTOR ORTIZ:… “Realmente no lo sé, pero me estoy preparando para el mejor Berto no es posible junto con mi esquina Si es conseguido nada mejor que, hey, eso es impresionante Eso es lo que estamos esperando Somos esperando el mejor Berto a estar presente y yo estoy listo. ”

¿Cómo es tu estado mental de la mente viene de una derrota ante Mayweather?
VICTOR ORTIZ: “Todavía creo en mí todavía me veo a mí mismo como un campeón del mundo..

Andre Berto:.. “Ya hemos tenido un campo enorme y ahora mismo estamos pasando por los movimientos de cada día Estamos muy entusiasmados con 11 de febrero y llegar a Las Vegas para una pelea de esta magnitud que va a ser pasar el tiempo . ”

Lo importante que era para que usted pueda regresar al ring y golpeó Jan Zaveck la forma en que lo hizo?
Andre Berto: “Creo que fue tremendamente importante después de pasar por las situaciones que me pasó por no pensar en ella durante mucho tiempo, pero para ir solo de nuevo en acción, y eso es lo que hice yo sólo quería tomar un poco de tiempo. quitar y poner esta lucha junto a mí y me lancé de nuevo en acción. ”

¿Ha tenido un montón de confianza de que?
Andre Berto: “Sin duda ayudó, pero al final del día sé que puedo luchar Si yo tuviera una mala noche o si tiene un mal día en el gimnasio, al final del día sabes que vas. para poder saber cómo luchar. ”

¿Cuál es la cosa más importante que Tony Morgan ha hecho por su carrera desde que comenzó a trabajar con él?
Andre Berto: “Yo y Tony son más o menos como de la familia Comenzamos en este juego juntos cuando yo tenía como 10, 11 años de edad que acaba de ser nuestro sueño de ganar un título mundial y que en cualquier tipo de nivel de este juego de lucha.. . Él me enseñó mucho acerca de la lealtad, él me enseñó mucho sobre la familia. Hemos tenido un montón de grandes sueños, pero de nuevo en realidad nunca pensé que íbamos a llegar a este punto viniendo de un pueblo tan pequeño que venimos . ”

¿Cómo perder la primera pelea de su carrera afectar su psique? ¿Tuvo un gran efecto en ti?
Andre Berto:. “Por supuesto que jugar con mi mente un poco Llegas a un punto en el que creo que cualquier luchador se vería afectada por eso, sino que sólo con un cepillo, volver sobre sus pies y volver de allí y ya está. lo que hice. ”

Le tomó otra pelea para construir esa confianza?
Andre Berto: “No. En mi última pelea me fui de allí como si nada me fui de allí y me fui directamente a trabajar como si nada en absoluto en la final del día, te gusta ser realista que la pérdida de un puesto… muchas cosas en perspectiva. Me hizo volver y el trabajo duro y me hizo comprender qué tipo de equipo y qué tipo de familia tengo a mi alrededor. Ellos me apoyaron mucho. Si estoy en esto del boxeo o no, yo aún que el amor de mi familia y mis amigos. Como he dicho, tengo que apoyan así que estoy bien. ”

Le parecía un poco cansado de que la primera pelea [contra Ortiz]. ¿Es eso cierto y es que algo que has estado trabajando desde entonces?
Andre Berto:. “Por supuesto que creo que hemos entrenado para esa pelea no creo que nos entrenamos como se suponía que yo creo que eso es algo que los combatientes pasan por Te metes en una situación donde usted tiene un montón de éxito y.. a permanecer en su pequeño círculo propio, su propia pequeña caja en lugar de tratar de buscar y encontrar las mejores situaciones para usted. Creo que sufren de eso porque después de esa pelea me di cuenta que estaba anémica y tenía que llegar realmente a encontrar algo de ayuda con eso porque tiene que ser bastante serio. Aprendí que tenía que tomar un cuidado mucho mejor de mi cuerpo. ”

¿Siente que usted es el pasado que ya vas a estar en una condición mucho mejor para esta pelea?
Andre Berto:. “Por supuesto que estamos trabajando duro y tener a nuestros médicos comprobar en mí para asegurarme de que mis niveles son y lo que me está dando todas mis vitaminas que necesito para seguir presionando para tener las mejores sesiones de entrenamiento. Antes, la escuela eran tan antiguos en todo. No tomar vitaminas o batidos de proteínas o nada de eso, fue un trabajo duro, pero cualquiera sabe que si usted es un atleta de clase mundial que tiene que entrenar y tener que para cuidar de su cuerpo como usted es un atleta de clase mundial. Eso es algo que realmente estamos metiendo, y estamos tratando de tomar todas las precauciones en estos momentos. ”

Que había declarado después de la pelea [primero] que tal vez Ortiz estaba en alguna sustancia ilegal y luego se echó atrás. Es algo que todavía creen?
Andre Berto: “No. Ortiz era mejor esa noche”.

Lou DiBella: “Eso no también va a ser un problema en esta lucha que ambos peleadores acuerdo a pruebas de drogas y habrá pruebas de drogas en esta lucha y que no va a ser un problema para nadie Ambas partes tienen que salir y. hacer las cosas bien y ambos coincidieron en la prueba. creo que es un gran paso para quitar algunas de las insinuaciones y los problemas que existen en nuestro deporte. Pero todo lo que puede pedir a los combatientes que hacer es decir ‘bien, voy a ser probados, y eso es lo que estos dos boxeadores han hecho “.

¿Cuándo las pruebas de drogas empezar?
Andre Berto: “Ya me prueba dos veces para esta pelea – pruebas de orina y sangre.”

¿Cómo fue eso para ti?
Andre Berto: “. Era diferente, pero me fui a través de que, como un aficionado por lo que no era algo completamente diferente”

Andre, usted sabe que Víctor tenía que ir en frente de la Comisión Atlética de Nevada por sus acciones contra Floyd Mayweather. ¿Usted lo ve como un problema o una ventaja para usted?
Andre Berto: “No estoy seguro de que soy un tipo limpio cuando estoy ahí Sólo queremos asegurarnos de que nuestro equipo cuida de todo tipo de situaciones accidentales…”

¿Está desanimado que no hay ninguna pelea en juego en esta pelea?
Andre Berto:. “Probablemente un poco, pero como he dicho, ahora mismo estoy tratando de hacer buenas peleas que he ganado dos títulos y ahora estoy solo volver a recurrir a la razón por la que se enamoró de este deporte, (y conseguir) volver a lo básico. Esta lucha aquí es una lucha que yo quería, una pelea que la gente quería. Va a ser muy emocionante y eso es lo único que me preocupa ”

¿Qué dice de usted que usted va a tener una pelea de esta magnitud?
Andre Berto: “Se dice mucho acerca de los dos ves a un niño pasar por un montón de éxito, pero de nuevo pasar por un montón de críticas y una gran cantidad de odio en ambos lados que creo que pierde su primera pelea… y volver y ganar otro título mundial y darle hasta que esperar otra pelea emocionante Lo mismo para Ortiz -. venía de una derrota contra Floyd, terminó siendo noqueado, pero se sobrepuso a eso y volvió a luchar contra otro pelea emocionante. Esto demuestra de dónde venimos. Está en mi corazón, en mi pasión para poner sólo en peleas emocionantes. Cuando hemos terminado con nuestras carreras no creo que vamos a tener nada que lamentar “.

¿Es esto una mejor oportunidad para usted o para Ortiz?
Andre Berto:…. “Creo que es una buena pelea para los dos que perdió la pelea y volvió y ganó un título mundial que podría haber ido un camino diferente, pero yo quería aprovechar esta un Ortiz perdió ante Mayweather cualquier manera que se mire, usted está poniendo a dos chicos jóvenes que les gusta luchar y poner en un espectáculo emocionante. ”

¿Cómo han cambiado las cosas desde la primera pelea contra Ortiz?
Andre Berto:. “Un montón de cosas que estamos definitivamente mucho más inteligente, que sin duda madurado mucho más tuvimos la oportunidad de poner un montón de cosas diferentes en el punto de vista, no sólo en mi carrera, pero en la vida en general. . Así que creo que definitivamente me ayudó para el mejor. ”

“Repetir o venganza: Ortiz vs Berto II” es la muy esperada revancha a 12 asaltos en peso welter de EE.UU. Hoy en día y Ring Magazine en 2011 Pelea del Año entre los ex campeones del mundo “Vicious” Victor Ortiz y Andre Berto, que tendrá lugar Sábado, febrero . 11 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, Las peleas co-estelar veremos contendientes Erislandy Lara y Ronald Hearns lado de la plaza y 2011 “Prospecto del Año” Gary Russell Jr. asumir Dat Nguyen. El evento es promovido por Golden Boy Promotions y DiBella Entertainment y será transmitida en vivo por SHOWTIME a las 9:00 pm ET / PT (en diferido en la costa oeste). Un especial de tres peleas cartelera transmisión se transmitirá en vivo por SHOWTIME EXTREME ® comenzando a las 7:00 pm ET / PT (en diferido en la costa oeste).

Boletos a un precio de $ 300, $ 150, $ 100 y $ 50, están disponibles en todas las localidades de Ticketmaster en Las Vegas (seleccione alimentos de Smith & Drug Centers y Ritmo Latino). Los boletos están limitados a ocho por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para atwww.mgmgrand.com compra o www.ticketmaster.com.

Para más información, visite www.goldenboypromotions.com, www.dbe1.com, www.mgmgrand.com, http://Sports.SHO.com, síguenos en Twitter en @ GoldenBoyBoxing, VICIOUSOrtiz @, @ AndreBerto, OscarDeLaHoya @, @ loudibella, SHOsports @, @ mgmgrand, o hazte fan en Facebook en www.facebook.com / GoldenBoyBoxing, www.facebook.com lou.dibella / o www.facebook.com / ShoBoxing.

Acerca de Showtime Networks Inc.:
Showtime Networks Inc. (SNI), una subsidiaria de propiedad total de CBS Corporation, propietaria y operadora de la prima de televisión SHOWTIME ®, THE MOVIE CHANNEL ™ y FLIX de ®, así como los canales SHOWTIME 2 ™ multiplex, SHOWTIME ® Showcase, SHOWTIME EXTREME ®, SHOWTIME BEYOND ®, SHOWTIME ® SIGUIENTE, SHOWTIME WOMEN ®, ​​SHOWTIME FAMILY Zone ® y THE MOVIE CHANNEL ™ XTRA. SNI también ofrece SHOWTIME HD ™, el canal de películas HD ™, SHOWTIME ON DEMAND ® y The Movie Channel ™ ON DEMAND, y de la red de servicios de autenticación SHOWTIME ® EN CUALQUIER MOMENTO. SNI también maneja Smithsonian Networks, una empresa conjunta entre SNI y el Smithsonian Institution, que ofrece Smithsonian Channel ™. Todos los alimentos SNI ofrecen un sonido mejorado con Dolby Digital 5.1. SNI comercializa y distribuye eventos deportivos y de entretenimiento para la exposición a los suscriptores en un pay-per-view a través de SHOWTIME PPV ®.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: