Home Depot Center, Carson, Calif. 31 de marzo del 2012 (Foto: Jairo Coronado)

Después de dos semanas de descansó, el Galaxy regreso alas a su actividad pero resulto en una desgracias. Todos pensaron que el descanso les iva ayudar a los jugadores del Galaxy para retomar su nivel y demostrar un mejor futbol, pero fue todo lo contrario. En menos de 15 minutos, el Galaxy se fue abajo en el marcador 2 goles a 0 y termino perdiendo 3-1.

Desde el inicio del partido, la tormenta sorprendio al Galaxy y no se pudo recuperar. El primer gol cayo al minuto 11 y en menos de dos minutos, se encontraron abajo en el marcador 2-0. El segundo tiempo mejoraron un poco pero concedieron el tercer gol y lo único que pudieron encontrar fue el gol de consolación al minuto 78. Después de esta dolorosa derrota en casa, el Galaxy tiene que averiguar como mejor y concentrarse en su próximo rival Sporting Kansas City, que será el primer partido que el Galaxy jugara como visitante.

El Partido:

El Galaxy salio con una meta en mente, ganar el partido aprovechando que jugaban como local. Pero al inicio del partido, New England se encardo de quitarle el animo al Galaxy. Los primeros 5, el Galaxy tomo en control del balón intentando de retener la posesión y crear jugadas de peligro cuando la lluvia empezó a intensificarse cambiando el panorama drásticamente.

Todavía no se acomodaban bien los dos equipos cuando llego el gol. New England, reconociendo la debilidad del Galaxy, comenzó a atacar, y no tardaron en encontrar la respuesta. La debilidad del Galaxy esta temporada ah sido la zona defensiva, siendo de que su mejor defensa central Omar González esta fuera por su lesión. Y una vez mas demostraron que tienen mucho trabajo por delante si quieren aspirar a algo grande este año. Al minuto 10, New England tubo un saque de manos que lo aprovecho mandando un centro rápido encontrando Kelyn Rowe quien entro solo por el lado derecho rematando a gol. Saunders paro el primer disparo pero dio el rebote mientras la defensa del Galaxy se quedaba parada Rowe aprovecho el rebote y anoto el primer gol.

Todavía no paraban de celebrar el gol cuando se volvió a lanzar al ataque aprovechando los errores defensivos del Galaxy y al minuto 13 cayo el segundo gol. La jugada comenzó por la banda izquierda donde New England trato de penetrar el área pero no lo lograron y mandaron el cambio a la banda derecha. En la banda derecha  dos jugadores de juntaron haciendo una pared mientras la defensa del Galaxy trataba de organizarse. Cuando el jugador de New England llego hacia el fondo mando un centro de la muerte el cual el defensa Chris Tierney aprovecho llegando por la banda izquierda y rematando a gol. En menos de 15 minutos, New England tenia al Galaxy en las cuerdas con un 2 a 0, el Galaxy estaba sorprendido y no lo podía creer.

El resto del primer tiempo el Galaxy no pudo hacer nada y se fueron al descanso 2 a 0. Al medio tiempo, Bruce Arenas hizo un cambio que sorprendió a todos sacando a David Beckham por Michael Stephens. Pero este cambio al igual que los otros dos no tuvieron mucho éxito siendo que al minuto 65, volvieron a conceder otro gol por medio de los errores defensivos cuando Andrew Boyens no calculo bien un centro y le permitió a Saer Sene rematar de cabeza poniendo el 3-0.

Ya sin mucho que hacer, el Galaxy encontró el gol de la honra al minuto 78 cuando el Galaxy recupero el balón y Edson Buddle mando un pase filtrado. Robbie Keane, el cual entro en medio de dos defensas, tomo el balón y saco al portero con una finta y disparando a gol anotando el único gol del Galaxy.

Asistencia: 21,324

Alineaciones:

LA Galaxy: Josh Saunders, Sean Franklin, Andrew Boyens, A.J.DeLaGarza, Todd Dunivant, Paolo Cardozo (Chad Barrett, 71), David Beckham (Michael Stephens, 45), Juninho, Marcelo Sarvas (Mike Magee, 45), Robbie Keane – capitán, Edson Buddle, D.T. Bruce Arenas.

New England Revolution: Matt Reis, Kevin Alston (Florian Lechner, 45), A.J. Soares, Stephen McCarthy (Alec Perdie, 85), Chris Tierney, Kelyn Rowe, Shalrie Joseph – capitán, Clyde Simms, Lee Nguyen, Saer Sene (Fernando Cardenas, 70), Ryan Guy, D.T. Jay Heaps.

Ezri Coronado | Bereavison

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: