Acer click para ver galeria de fotos.

Reyes del Noquéo en el Corazón de Los Ángeles!

En un día muy cálido, la Placita Olvera en el corazón de Los Ángeles se lleno de estrellas del boxeo y de toda su afición. Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions realizaron una exitosa conferencia de prensa para presentar “Knockout Kings” el próximo 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

La cartelera espléndida y repleta de estrellas y boxeadores potentes esta encabezada por el combate entre la recién estrella Josesito Lopez se enfrentara ante Saúl “Canelo” Álvarez por el cinturón de la CMB de pesos medios ligero. La pelea co-estelar será por el cinturón de la CMB peso pluma en donde Johnny González defenderá su titulo ante Daniel Ponce de León. En el tercer encuentro el mexicano Jesús Soto Karass se medirá ante el argentino Marcos “El Chino” Maidana. “La cuarta pelea será anunciada en unos dias”, aseguro el Presidente y promotor de Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya.

En lo que mas se enfocaron los promotores en la conferencia es que la súper pelea será transmitida gratis por Shotime y no por el sistema de pago por evento. Esto ayudara el rating ya que este mismo día Top Rank tendrá función y será transmitida por el sistema de pago por evento. De la Hoya comento que los aficionados son la razón por la cual esto se realizó. ” Si quieren ver las dos peleas esta bien. O que escojan… Mucha suerte a Chávez Jr y a Bob Arum,” esto fue lo que comento acerca del combate que se realizara a la vuelta del MGM Grand la misma noche en el Thomas and Mack Center.

Canelo se mostró muy enfocado en su entrenamiento al igual que su contrincante Josesito López que tiene sed de Victoria. Esta pelea sin duda será una cartelera para la historia y podría ser la pelea del año.
Para poner las cosas mas calientes. Óscar de la Hoya ofreció un incentivo aparte al que tuviera el mejor nocáut de la noche se llevaría $100,000 extra. Si es fanático del Box y esto no lo pone a la orilla de su asiento con ansias que sea ya el 15 de septiembre, no se que lo hará!

Escritor:Mizraim Trejo.

Fotografo:Ruben Pineda.

20120914-215423.jpg

20120914-215435.jpg

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: