breaking news New

REYES EN EL RING

 

 

 REYES EN EL RING
Floyd Mayweather vs Miguel Cotto.

Conferencia de prensa en diferentes lugares en Puerto Rico, Nueva York y Los Ángeles,  King & King pelea en las 154 libras de peso este proximo
05 de mayo mega pelea

(De izquierda a derecha) del CMB peso súper welter del Campeón del Mundo de Canelo Álvarez, siete veces y en cinco divisiones campeón mundial Floyd Mayweather, AMB super welter campeón del mundo Miguel Cotto y seis veces y en tres divisiones campeón del mundo Sugar Shane Mosley representan el 1 de marzo , el Teatro Chino de 2012at de Grauman en Hollywood, California, en una conferencia de prensa para anunciar oficialmente sus 5 de mayo de 2012 peleas de campeonato mundial en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, donde Mayweather se enfrentará a Cotto por el campeonato welter de la AMB super y Álvarez defienden que su WBC superwelter del Campeonato del Mundo contra Mosley, ambos de los cuales será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View ®.

Los Ángeles (01 de marzo) – Los reyes de boxeo, siete veces y Cinco campeón mundial Floyd Mayweather y AMB super welter Miguel Cotto campeón del mundo tuvo sus tronos de costa a costa, ya que anunciaron su súper pelea del 05 de mayo, que se lleva a cabo en el MGM Grand en Las Vegas y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View ®. La gira de prensa por tres ciudades culminó como la excelencia del boxeo se reunieron en Los Ángeles, donde Canelo Alvarez y Sugar Shane Mosley, Mayweather y Cotto se unieron para anunciar su co-estelar pelea de campeonato 05 de mayo, completando el “Anillo de los Reyes: Floyd Mayweather vs Miguel Cotto” la corte real.

La gira de prensa de una semana comenzó el lunes con bombos y platillos en su propio terreno de Cotto en San Juan, Puerto Rico, cuando cerca de 8.000 fanáticos del boxeo se vierte en el Coliseo de PR José Miguel Agrelot.El público fue invitado a un espectáculo pirotécnico (ver el enlace al vídeo a continuación) para dar inicio al evento como Mayweather hizo su primera aparición en la isla y Cotto saludó a sus fans con la admiración y la promesa de traer una vez más su campeonato en casa del cinturón a Puerto Rico.

Equipos Mayweather y Cotto luego voló a la Gran Manzana para la primera conferencia de prensa de la historia del boxeo en el teatro mundialmente famoso Apolo de Harlem. Los aficionados y los miembros de los medios de comunicación abarrotaron el recinto histórico de ver a los dos campeones de tener el mismo escenario que algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos. El evento se inició con el sonido de una trompeta a la introducción de estos dos reyes pugilísticas. Abucheos y aplausos se escuchaban por todas partes de la casa llena, como Mayweather y Cotto tomaron sus tronos reales en el escenario.

La gira de prensa terminó en la ciudad de Los Ángeles en otro lugar de entretenimiento histórico Teatro Chino de Grauman en Hollywood. Mayweather y Cotto se unió a Alvarez y Mosley, ya que anunciaron su 05 de mayo co-estelar pelea de campeonato. El telón de fondo del teatro emblemático fue el escenario perfecto para los campeones para cumplir con la rueda de prensa se inició en forma real con los campos de los cuatro combatientes en el escenario juntos. Fue un final majestuoso para un viaje relámpago preparando los medios de comunicación y aficionados para una tremenda pelea el 5 de mayo.

** Crédito de la foto para todas las fotos: Hoganphotos o Golden Boy Promotions

Floyd Mayweather, el siete veces campeón de la División y Cinco Mundial

“Quiero agradecer a los aficionados y los medios de comunicación porque sin ellos, yo no estaría donde estoy hoy.

“Mi tío Roger ha hecho un trabajo increíble con mi carrera.

“El fondo del boxeo de Puerto Rico es verdaderamente sorprendente. Muchos de los grandes campeones han venido de Puerto Rico y tiene otro gran campeón en Miguel Cotto.

“Cuando subo al ring es de uno a uno. El entrenador no puede luchar por los combatientes.

“No hay fans como aficionados de Nueva York [aplausos de los aficionados en la asistencia].

“Fue un sueño para mí venir al Teatro Apolo y ver un espectáculo. Nunca pensé que estaría en esta etapa.

“A la edad de 35 años, estoy todavía fuerte. Todavía estoy con hambre y todavía quiero darle a los fans más que entusiasmo.

“05 de mayo, por favor, vengan y apoyen a mí y apoyar a Miguel Cotto, porque vamos a un dedo del pie dedo del pie a la batalla.

“Esta es una firme defensora de Puerto Rico. Él es campeón de la AMB en este momento en particular. Mi meta es salir y tomar la correa de Miguel Cotto.

“Para llegar a este nivel, es obvio que él [Cotto] hace un montón de cosas buenas. Tengo que morder, ir a un campamento y mantener la concentración.

“¿Qué tiene de especial esta lucha es que tiene dos campeones fuertes que han estado alrededor de este deporte durante mucho tiempo con un montón de experiencia. Tengo experiencia un poco más de Miguel Cotto y sé lo que se necesita cuando se trata de una pelea de esta magnitud .

“Me siento como si tuviera todo lo necesario para ganar esta pelea. Siento que mis manos son más rápidas, yo soy el mejor pegador del contador. He demostrado que tengo una gran quijada. Lo mío es ser Floyd Mayweather y mantener haciendo lo que hemos estado haciendo.

“Me siento como si un hombre ha llegado a la lona antes, es en su mente que puede volver a ocurrir.

“Vamos 05 de mayo, el Cinco de Mayo, queremos dar a todos los fanáticos del boxeo un espectáculo increíble.

“Yo no tengo que ir en la lucha de pesaje 154. Soy un tipo que ha sido bendecido con la habilidad de ir de arriba abajo y vencer a los mejores luchadores que tienen en el deporte del boxeo.”

Miguel Cotto, la AMB peso welter de Super Campeón del Mundo

“Esta será una de las peleas más grandes que jamás hayas visto.

“El 5 de mayo, voy a hacer de Puerto Rico muy orgulloso.

“No voy a parar hasta encontrar una herramienta para vencer a Mayweather el 5 de mayo.

“Como todo el mundo sabe que soy un hombre tranquilo, de pocas palabras. Sólo diré que voy a entrenar más duro que nunca para derrotar a Mayweather el 5 de mayo.

“Las cosas suceden por alguna razón la derecha y en un momento de juego. Hay una razón por la que Floyd y yo estamos luchando ahora.

“Floyd no es cualquier rival.

“Considero que cada pelea un nuevo capítulo en mi carrera.

En las pruebas de drogas:
“El deporte es acerca de las habilidades, la condición y preparación. Usted tiene que estar limpia. Si este deporte puede ser más limpio, soy un deportista y soy partidario de hacer la limpieza del deporte.

Al ser el más débil:
“No le presto atención a eso. Me pagan para traer un buen espectáculo y una buena pelea.

Canelo Alvarez, superwelter del CMB Campeón del Mundo

“Yo solía ver las peleas de Shane Mosley. Ahora estoy luchando contra él. Es como un sueño. 05 de mayo va a ser una gran noche. No te lo pierdas.

“Creo que esto va a ser la lucha más dura que he tenido todavía.

“Quiero ser uno de los mejores boxeadores de la historia, pero primero tengo que vencer a Mosley.

“5 de mayo es una gran noche para los mexicanos. Que tengo que hacer algo muy grande para mis fans mexicanos”.

Sobre la lucha contra Mayweather o Cotto
“Ellos son dos de los mejores. Yo quiero pelear cualquiera de ellos.”

Shane Mosley, el seis veces Campeón del Mundo y tres veces campeón Mundial de la División de

“Luché tanto de los tipos de eventos principales. Creo que va a ser una tremenda pelea y estoy muy contento y honrado de estar en la cartelera. Creo que Canelo y probablemente podría ser un evento principal, pero me siento orgulloso de ser una parte de este.

“Mi motivación para seguir luchando es que me encanta lo que hago y yo voy a estar en el boxeo para siempre.

“Estoy luchando un buen tipo que es joven y me preocupo por su carrera, pero también me preocupo por mi carrera. Estoy al 100 por ciento y eso es lamentable para Canelo”.

Leonard Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions

“Será una lucha histórica del 5 de mayo. No tengo ninguna duda al respecto.

“Sin los fans, nada de esto sería posible. Ven 5 de mayo, los aficionados estarán en una gran pelea, muy bien.

“Ellos lo llaman Money Mayweather por una razón. En el último año, se ha convertido en el atleta mejor pagado de todos los deportes.

“Floyd es el mejor peleador en el deporte, el pay-per-view rey, el mejor luchador, con mucho, de esta época y cuando todo esté dicho y hecho, podría ser conocido como el mejor de todos para hacerlo.”

Oscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions

“El boxeo es aquí y aquí para quedarse. Con Floyd Mayweather, con Miguel Cotto, con Canelo Álvarez y Sugar Shane Mosley, este es un evento muy, muy grande y estamos muy emocionados de ser parte de ella.”

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions

“05 de mayo será nuestro Super Bowl. Tradicionalmente, el 05 de mayo es el más grande de un solo pago-por-ver la fecha del año.

“Floyd Mayweather es el indiscutido del peso-por-libra de pay-per-view rey subiendo de peso para luchar contra el rey indiscutible de Puerto Rico y 154 de Miguel Cotto.

“Desde el 2007, Golden Boy Promotions ha trabajado con Floyd Mayweather. Juntos, hemos batido todos los récords. La primera 24/7 fue un niño del cerebro de Floyd Mayweahter. Sr. Mayweather trajo el boxeo de regreso a las salas de cine también.”

“Esta es la primera vez que Golden Boy Promotions está trabajando con Miguel Cotto. Es un honor trabajar con una leyenda. Es un campeón dentro del ring y fuera del ring y es uno de los mayores nombres en el deporte de el boxeo. Ha sido un campeón desde 2004 y es el mejor peleador en las 154 libras. Se ha demostrado que ya ha demostrado.

“Me han dicho que cuando Floyd Mayweather es el ’24 / 7 ‘, las calificaciones son tradicionalmente el 30 por ciento más alto que cualquier otra persona.

“Muchos reyes de entretenimiento han realizado aquí [en el mundialmente famoso Teatro Apolo de Harlem]. Más recientemente, el presidente Obama cantó Al Green” Vamos a estar juntos. ” Muchos artistas latinos famosos han realizado aquí.

“Me siento orgulloso de decir que hemos reunido una noche extraordinaria el 5 de mayo que dejará a los fans diciendo:” ¡Viva el boxeo “.

“Cuatro de los mejores boxeadores del mundo están de pie aquí [en el Teatro Chino de Grauman].

“05 de mayo será una noche real del boxeo. Con Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions, Promociones Miguel Cotto, Promociones Canelo y Promociones de azúcar Shane Mosley, que realmente tiene una tarjeta de lucha elaborado por los combatientes para los fanáticos del boxeo.

“Una leyenda como [Mosley] nunca termina. Dijeron lo mismo de él cuando peleó contra Antonio Margarito. Nunca se puede contar con alguien como Shane Mosley a cabo.”

Héctor Soto, el equipo de Cotto

“Esta es una pelea que hará historia.

“05 de mayo será grande para Puerto Rico. Miguel Cotto suba al ring como campeón del mundo y dejar el anillo como el rey libra-por-libra y campeón”.

Pedro Díaz, entrenador de Cotto

“En el interior del anillo, los puños hablen por usted. Es la preparación y la táctica que hablan en el ring.

“No hay hombre invencible.

“La victoria será para Puerto Rico.

“05 de mayo va a ser una gran noche para el boxeo. 5 de mayo de dos reyes de los anillos será uno frente al otro.

“Sabemos que vamos a estar luchando contra un gran campeón”.

# # #

“Reyes del anillo: Mayweather vs Cotto” es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y Promociones Miguel Cotto. El 12 asaltos de peso welter AMB super pelea de campeonato mundial tendrá lugar el sábado 5 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-Viewbeginning a las 9:00 pm ET / 6:00 pm hora del Pacífico. Canelo vs Mosley es presentada en asociación con Promociones Canelo y Promociones de azúcar Shane Mosley.

Las entradas para “Los reyes del anillo: Mayweather vs Cotto” tienen un precio de $ 1,500, $ 1,250, $ 600, $ 300 y $ 200, sin incluir cargos aplicables de servicio, con un limite total de doce (12) por persona. Los boletos están limitados a diez (10) por persona en los $ 1.500, $ 1.250, $ 600 y $ 300 los niveles de precios con un límite de boletos de dos (2) por persona en el nivel de precios de $ 200. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

Emmy, la serie de HBO ®, ganador de un premio todos los accesos de la serie “24/7” se estrena una edición totalmente nueva, cuando “24/7 Mayweather / Cotto” se estrena Sábado, 14 de abril a las 9:45 pm ET / 6:45 pm PT. La serie de cuatro partes saldrán al aire durante tres consecutivos sábados por la noche antes de la final se emite la noche anterior al duelo de campeonato peso súper welter en Las Vegas.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: