RICARDO ‘DINAMITA’ ÁLVAREZ VS. SERGIO ‘YEYO’ THOMPSON
INTEGRADO A LA TRANSMISIÓN DE ESTE SÁBADO POR SHOWTIME PPV®

Sábado 8 de Marzo en VIVO a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT desde el MGM Grand Garden Arena

LAS VEGAS, Nevada 7 de marzo de 2014. – Carlos “King” Molina, oficialmente no está disponible a partir de este viernes por la mañana para realizar su tercera defensa del título mundial superwelter de la FIB contra Jermall Charlo, originalmente programada para mañana por la noche. Ante estas circunstancias, el combate a 10 asaltos en peso ligero entre Ricardo “Dinamita” Álvarez y Sergio “Yeyo” Thompson ha sido colocado como la pelea de apertura de la velada de cuatro combates por SHOWTIME PPV® “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo”, en el MGM Grand Garden Arena.

Álvarez (23-2-3, 13 nocauts) de 32 años de edad, contendiente de peso ligero y hermano del Canelo, se enfrentará al poderoso noqueador Thompson (28-3, 26 nocauts), de 30 años de edad, en lo que se espera ser un agarrón entre dos gladiadores mexicanos.

En el evento estelar del sábado, Canelo Álvarez, súper estrella del boxeo mexicano y ex campeón mundial superwelter, se enfrentará a su contundente compatriota Alfredo “El Perro” Angulo en el primer evento de boxeo de gran éxito de este 2014. La transmisión en vivo del sábado Pay Per View comienza a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

“MANO A MANO: Canelo vs. Angulo”, una pelea de 12 asaltos en peso superwelter que se efectuará el sábado 8 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, es promovida por Golden Boy Promotions y Canelo Promotions y patrocinada por Corona, AT&T y Casamigos Tequila. En peleas titulares del respaldo, Leo Santa Cruz, doble campeón mundial divisional, expondrá la corona supergallo CMB ante el ex triple monarca mundial Cristian Mijares, y Jorge Linares y Nihito Arakawa se medirán a 10 asaltos en peso. La cuarta pelea de la transmisión que abre con el duelo a 10 asaltos en peso ligero entre Ricardo Álvarez y Sergio Thompson, será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT. El evento se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). “MANO A MANO: Canelo vs. Angulo” será transmitido en más de 400 selectas salas de cine de todo el país.

Los boletos, a un precio de $600, $400, $200, $100, $50 y $25 dólares y que no
incluyen cargos por servicio e impuestos, con un límite total de diez (10) por persona, están a la venta. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.como www.ticketmaster.com. Los boletos para las selectas salas de cine están disponibles en las taquillas del teatro y en línea www.FathomEvents.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: