¡Ricky Hatton a Las Vegas! 

Otro de los grandes figurones contemporáneos del boxeo, el británico Ricky Hatton, confirmó ayer mediante un correo electrónico a nuestras oficinas, que estará presente en la Convención 49 que anuncia el Consejo Mundial de Boxeo para el próximo diciembre 11-17 y que tendrá como sede el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, la alucinante ciudad del juego situada en pleno desierto de Nevada, en el sureste estadounidense.Hatton volverá al sitio en donde sostuvo varias de las batallas más importantes de su carrera, en la que alcanzó dos campeonatos mundiales en distintas divisiones.

Richard John Hatton, quien nació en 1978, se retiró el 2 de mayo de 2009, con un record de 45 triunfos, 32 de los cuales logró por la vía rápida. Solamente lograron derrotarlo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Todo lo demás fueron victorias, incluída aquella que lo catapultó a la fama y al dinero grandes, cuando noqueó en once asaltos y retiró al ruso australiano Konstantín Tszyu, despojándolo del campeonato mundial superligero.

Hatton tuvo un momento grande en el boxeo de la Unión Americana y se convirtió en uno de los favoritos del público, especialmente en Las Vegas, en donde como hemos mencionado, sostuvo algunas de las batallas más importantes de lo que fue su excepcional campaña.

Ese es el hombre que estará al lado de otros grandes del cuadrilátero en lo que será nuestra Convención Anual número 49.


  

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: