Home Depot Center, Carson California 9 de julio del 2011

Brando Ríos, aunque joven en edad a sus 25 años, se mostro con mas experiencia a derrumbar dos veces a Urbano Antillon en el tercer asalto faltando 11 segundos para retener su titulo de la WBA en peso ligero.

Brandon Ríos se notaba un poco nervioso al comienzo de la pelea tratando de ver como Antillon iba a responder en esta pelea. En los primeros segundos, Brandon Ríos se fue adelante tratando de intimidar a Urbano conectando con varios golpes mientras que Antillon nomas lo estaba midiendo. Después de varias combinaciones que Ríos conecto, Antillon respondió dándole varias combinaciones a Ríos que al momento se vieron que alcanzaron a tambalear a Ríos. Pero no fue así y Ríos siguió pegándole a Antillon en la cabeza y conectando limpiamente.

El segundo round fue parecía al primero siendo de que los dos boxeadores estaban en el medio del ring dándose golpes uno al otro, Ríos conectaba con varias combinaciones y luego Antillon le respondía conectando en el cuerpo y en la cabeza. Al finalizar el segundo asalto, los dos boxeadores se dijeron de cosas mientras que el réferi trataba de separarlos y darles indicaciones de que se fueron a sus esquinas.

El tercer round comenzó y Ríos se lanzo al ataque conectando limpiamente con varias combinaciones. Llego el momento donde Antillo lanzo un golpe que lo dejo descubierto mientras que Ríos aprovechaba y le conectaba en la cabeza para mandarlo a la lona. Un poco sorprendido, Antillon se levanto pronto y siguió con la pelea pero el daño ya estaba echo.

Ríos siguió atacando siendo de que Antillon ya estaba un poco desubicado con la caída que había tenido. Ríos le conecto varias veces y Antillon nomas trataba de moverse para no recibir tantos golpes. Faltando menos de un minuto, Ríos le conecto un gancho izquierdo limpiamente a la quijada que mando a Antillo una vez mas a la lona. En esta ocasión, Antillon se tardo en parar pelo alcanzo a levantarse antes de los 10 segundos para que el réferi reanudara la pelea. En cuanto el réferi reanudo la pelea, Antillon empezó a tambalear, pareciendo que estaba borracho, y sin pensarlos dos peces el réferi paro la pelea, Antillon estaba noqueado.

Con esta gran actuación, Brandon Ríos mejora su record a 28 victorias, 20 de ellas por la vía del KO, 0 derrotas y 1 empate mientras que Urbano Antillon llego a 28 victorias con 3 derrotas.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Ángeles

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: