breaking news New

RIOS Y GAMBOA DISPUTARAN CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO LIGERO

DUELO DE INVICTOS!
 
RIOS Y GAMBOA DISPUTARAN
CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO LIGERO
 
ALVARADO Y HERRERA SE
ENFRENTARAN EN DUELO CO ESTELAR
 
Sábado 14 de abril en el Mandalay Bay
En Vivo Por HBO®
 
Boletos salen la Venta  
Este Viernes!  2 de Marzo 1 p.m. Este / 10 a.m. Pacifico
 
LAS VEGAS, Nevada – El sensacional ex campeón mundial BRANDON “Bam Bam” RIOS y el explosivo ex campeón mundial de peso pluma YURIORKIS GAMBOA chocaran en un duelo de invicto en el cual disputaran la corona vacante de peso ligero  de la Asociación Mundial de Boxeo (ABA) el, Sábado 14 de Abril en el Events Center del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
            La pelea será televisada en vivo por HBO durante su gustado programa “World Championship Boxing”, comenzando a las 10:15 p.m. (Este).  La transmisión iniciara con un duelo pactada a 10 rounds en peso superligero entre el clasificado mundial “Mile High” MIKE ALVARADO y MAURICIO HERRERA.
            Estos cuatro guerreros tiene un record combinado de 100-1-1 (68 KOs) – y tienen un promedio de victorias 98%.    
            Es una promoción de Top Rank and asociación con Arena Box U.S. y AT&T, los boletos tiene un precio de $250, $150, $100, $50 y $25, sin incluir el costo de servicio y salen a la venta este  Viernes!  de Marzo a 1 p.m. Este/ 10 a.m. Pacifico  y estan disponibles en todas la agencias  Ticketmaster (incluyendo en Smith’s Food and Drug Centers y Ritmo Latino). Solo se pueden comprar 8 por persona. Por Teléfono llamando al Mandalay Bay al (877) 632-7400 o a Ticketmaster al (800) 745-3000. Por Internet en visitando a las paginas  www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com.
 
            Rios (29-0-1, 22 KOs) de Oxnard, California quien ex campeón de peso ligero de la AMB llega a esta cita con 10 victorias por la vía rápida en sus últimas 11 peleas. Gamboa (21-0, 16 KOs) de Guantánamo, Cuba, es ex campeón Olímpico y mundial de peso pluma que ha ganado ocho de sus ultimas 11 peleas por nocaut.
            Alvarado (32-0, 23 KOs) de Denver, Colorado ha ganado 10 de sus ultimas 12 peleas por la via del cloroformo y es el clasificado numero 3 de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras.
Entre las victimas recientes de Alvarado se encuentra, boxeadores de gran calidad Breidis Prescott, Ray Narh, Emmanuel Clottey y Cesar Bazán.
Herrera (18-1, 7 KOs) de Lake Elsinore, California es el clasificado numero 7 de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) no conoce derrota desde hace dos años ha ganado cinco peleas de forma consecutiva que incluyen triunfos sobre los cotizados prospectos Ruslan Provodnikov (17-0) y Mike Dallas, Jr. (17-1-1).
“Ríos y Gamboa son dos boxeadores jóvenes con mucha hambre que esta pasado por un gran momento y que espera que una victoria en esta pelea los lance hacia el estrellato mundial”, dijo Todd duBoeff, Presidente de Top Rank.
“A lo largo de su carrera a Gamboa siempre es le ha considerado uno de los boxeadores con mas potencial y un futuro estrella del pugilismo mundial, pues el 14 de abril dejara el potencial y el futuro fuera de su nombre pues se convertirá en una superestella del boxeo esa noche” dijo Ahmet Öner, presidente de Arena Box US.
“Gamboa ha demostrado ser algo muy especial en las 126 libras, pero el debería pelear en las 135  libras para demostrar su verdadero poderío y en peso ligero será mucho mas fuerte y explosivo” agrego el promotor de Gamboa.
“Brandon Rios contra Yuriorkis Gamboa es una pelea espectacular que estamos muy emocionados de poder presentar en “HBO Championship Boxing”. Ambos boxeadores merece recibir el agradecimiento y el reconocimiento del publico por haber aceptado esta pelea” dijo Kery Davis, Vicepresidente de Programación de HBO Sports.
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: