DUELO DE INVICTOS
 
RIOS Y GAMBOA EN GIRA PROMOCIONAL
DE DOS CIUDADES DE COSTA-A-COSTA
PARA ANUNCIAR PELEA DE CAMPEONATO
 
ESTE LUNES!  5 de Marzo – Miami
ESTE MARTES!  6 de Marzo – Los Angeles
 
BOLETOS SALEN AL A VENTA
Mañana !  Viernes 2 de Marzo 1 p.m. Este / 10 a.m. Pacifo
 
 
            LAS VEGAS,  Nevada – El ex campeón mundial de peso ligero BRANDON “Bam Bam” RIOS y el campeón mundial de peso pluma YURIORKIS GAMBOA embarcaran en una gira promocional de dos ciudades de costa a costa para anunciar formalmente su combate por el campeonato mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los explosivos boxeadores estarán en Miami, Florida y Los Angeles la próxima semana.

Rios y Gamboa chocaran en un duelo de invictos el, Sábado 14 de Abril en el Events Center del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas. La pelea será televisada en vivo por HBO durante su gustado programa “World Championship Boxing”, comenzando a las 10:15 p.m. (Este).  La transmisión iniciara con un duelo pactada a 10 rounds en peso superligero entre el clasificado mundial “Mile High” MIKE ALVARADO y MAURICIO HERRERA.
            Estos cuatro guerreros tiene un record combinado de 100-1-1 (68 KOs) – y tienen un promedio de victorias 98%.
           INFO DE BOLETOS:  La funcion es una promoción de Top Rank and asociación con Arena Box U.S., Tecate y AT&T, los boletos tiene un precio de $250, $150, $100, $50 y $25, sin incluir el costo de servicio y salen a la venta este  Viernes!  de Marzo a 1 p.m. Este/ 10 a.m. Pacifico  y estan disponibles en todas la agencias  Ticketmaster (incluyendo en Smith’s Food and Drug Centers y Ritmo Latino). Solo se pueden comprar 8 boletos por persona. Por Teléfono llamando al Mandalay Bay al (877) 632-7400 o a Ticketmaster al (800) 745-3000. Por Internet en visitando a las paginas  www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com.
Rios (29-0-1, 22 KOs) de Oxnard, California quien ex campeón de peso ligero de la AMB llega a esta cita con 10 victorias por la vía rápida en sus últimas 11 peleas. Gamboa (21-0, 16 KOs) de Guantánamo, Cuba, es ex campeón Olímpico y mundial de peso pluma que ha ganado ocho de sus ultimas 11 peleas por nocaut.
            Alvarado (32-0, 23 KOs) de Denver, Colorado ha ganado 10 de sus ultimas 12 peleas por la via del cloroformo y es el clasificado numero 3 de la Organización Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras.
Entre las victimas recientes de Alvarado se encuentra, boxeadores de gran calidad Breidis Prescott, Ray Narh, Emmanuel Clottey y Cesar Bazán.
Herrera (18-1, 7 KOs) de Lake Elsinore, California es el clasificado numero 7 de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) no conoce derrota desde hace dos años ha ganado cinco peleas de forma consecutiva que incluyen triunfos sobre los cotizados prospectos Ruslan Provodnikov (17-0) y Mike Dallas, Jr. (17-1-1).
Fotografia:Cortesia Criss Farina-Top Rank

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: