ROBBIE KEANE NOMBRADO A LA NÓMINA DEL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS DE LA MLS PRESENTADO POR AT&T

Keane se une a sus compañeros Landon Donovan y Omar González para ser parte del equipo que enfrentará al FC Bayern Munich el 6 de agosto en Portland

CARSON, Calif. (Sábado, 19 de julio, 2014) – LA Galaxy y Major League Soccer anunciaron hoy que el delantero Robbie Keane fue nombrado a la plantilla del Partido de las Estrellas de la MLS 2014 presentado por AT&T, uniéndose a sus compañeros del Galaxy Landon Donovan y Omar González. Las Estrellas de la MLS se enfrentarán a los campeones alemanes, el FC Bayern Munich, el miércoles, 6 de agosto en el Providence Park en Portland, Oregón. El encuentro será transmitido en vivo a partir de las 6:30 p.m. PT por UniMás, ESPN2, y en Canadá por TSN y RDS.
Desde su incorporación al Galaxy en el 2011, Keane ha anotado un total de 43 goles, sumando 27 asistencias en la MLS. En el 2014, el delantero irlandés ha anotado nueve goles y marcado seis asistencias en 15 partidos jugados, en todos iniciando de titular. Keane ha disfrutado de éxitos individuales y en equipo después de quedar campeón en dos ocasiones de la Copa MLS (2011, 2012), ser nombrado al Equipo Ideal de la MLS en el 2013 y formar parte del Equipo de las Estrellas en dos ocasiones (2013, 2014). El actual capitán de la Selección de Irlanda también es el máximo goleador de la selección con 53 goles en 114 partidos disputados. Keane ha anotado 269 goles en total en su carrera a nivel de club y selección.

Con su segunda selección consecutiva al equipo del Partido de las Estrellas de la MLS, Keane se une sus compañeros del LA Galaxy Landon Donovan y Omar González en la nómina. Los tres jugadores del LA Galaxy también fueron nombrados al equipo del Partido de las Estrellas 2013 presentado por AT&T donde se enfrentaron al club italiano AS Roma en Kansas City el año pasado.

Diez de los 19 equipos de la MLS son representados en la platilla y el LA Galaxy es uno de los cuatro equipos que tienen tres o más jugadores en el Equipo del Partido de las Estrellas (Sporting Kansas City, New York Red Bulls, Seattle Sounders).

La platilla completa se encuentra a continuación:

Nómina del Partido de las Estrellas de la MLS 2014 presentado por AT&T

Porteros: Bill Hamid (D.C. United), Nick Rimando (Real Salt Lake)

Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Aurélien Collin (Sporting Kansas City), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Chad Marshall (Seattle Sounders FC), Michael Parkhurst (Columbus Crew), DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC)

Mediocampistas: Osvaldo Alonso (Seattle Sounders FC), Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Toronto FC), Tim Cahill (New York Red Bulls), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Will Johnson (Portland Timbers), Diego Valeri (Portland Timbers), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros: Jermain Defoe (Toronto FC), Landon Donovan (LA Galaxy),Thierry Henry (New York Red Bulls), Robbie Keane (LA Galaxy), Obafemi Martins (Seattle Sounders FC), Erick Torres (Chivas USA), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls)

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: