Cinco veces campeona del mundo Robert Guerrero
Reconocido por sus esfuerzos: POR LA COMUNIDAD
LA JUNTA DE SANTA CLARA DE SUPERVISORES

Silicon Valley, California – 25 de mayo de 2011 – Santa Clara County Supervisor Mike Wasserman y el Condado de Santa Clara Junta de Supervisores presentado cinco veces campeón mundial Robert “Fantasma” Guerrero con una proclama el 24 de mayo de 2011 en reconocimiento a su compromiso de retribuir a la comunidad por la recaudación de dinero para la Sociedad de Leucemia y Linfoma y ser un modelo de la juventud papel positivo.

Wasserman comentó: “Hoy, reconocemos el campeón de boxeo Roberto” Fantasma “Guerrero para servir como un modelo a seguir para los jóvenes y dar a la comunidad. Robert es una inspiración para todos nosotros y le doy las gracias por haber venido a recibir esta proclamación de la Condado de Santa Clara Junta de Supervisores. ”

“Lo primero que quiero hacer es dar gracias a Dios porque todo esto no sería posible sin él”, dijo Guerrero. “Ser un atleta profesional, creo que es mi obligación de devolver a la comunidad y eso es lo que voy a seguir haciendo. Me encanta el boxeo y es mi pasión, pero lo más importante es la familia y es por eso que se alejó a estar a mi esposa cuando ella estaba enferma. Voy a poner en conocimiento tanto en el registro de médula ósea. La gente dice que su difícil ser un boxeador, pero no es nada comparado con lo que un paciente de cáncer tiene que pasar. Quiero gracias a todos … realmente es un honor recibir este premio “.

Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, CEO de Guerrero elogió diciendo: “Robert Guerrero ejemplifica el verdadero significado de un atleta profesional. Él es una inspiración para gente de todas las edades, no sólo por sus logros en el ring, sino también fuera del ring con su compromiso con la comunidad de extensión. En nombre de Golden Boy Promotions, queremos felicitar a Robert y le aplaudo por ayudar a su comunidad y recibir este honor de Santa Clara. ”

Para obtener más información sobre Guerrero y actualizaciones en su próxima pelea, www.goldenboypromotions.com visita, nos siguen en Twitter en www.twitter.com / GoldenBoyBoxing www.twitter.com / GHOSTBOXING, o convertirse en un fanático en Facebook en www.facebook. com / GoldenBoyBoxing o www.facebook.com / GHOSTBOXING.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: