LOS ÁNGELES CA, 21 de Julio de 2012. – El momento de mostrar lo mejor estará llegando a SHOWTIME el sábado 28 de julio, cuando el destacado prospecto de peso welter, Shawn Porter, ingrese al cuadrilátero del HP Pavilion de San José California, para enfrentar a su rival más difícil la fecha, el peleador mexicano Alfonso Gómez, ex doble retador al título mundial, disputando el cetro welter de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO).

La pelea que estará al aire por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, liderará al evento estelar de regreso a casa entre el favorito local y ex triple campeón mundial divisional Robert “Fantasma” Guerrero y el contendiente número 1 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas in ingles) Selcuk “Mini Tyson” Aydin por el campeonato mundial welter interino del CMB.

Guerrero vs. Aydin, un combate a 12 asaltos por el cetro interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Arena-Box Promotion y patrocinado por Corona, DeWalt Tools y AT&T. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING estará al aire a las 10:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste), así como Shawn Porter enfrentando a Alfonso Gomez por el cetro welter de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), y las peleas preliminares transmitidas en vivo por SHOWTIME EXTREME® a las 8:00 p.m. ET/PT.

Boletos a un precio de $252, $127, $62 y $26 dólares están a la venta y pueden ser comprados en línea en Ticketmaster.com, llamando al 1 800-745-3000 o en la taquilla del HP Pavilion.

Shawn Porter (19-0, 14 nocáuts) con más de 275 victorias en su haber y oriundo de Akron Ohio, es conocido como uno de los mejores boxeadores aficionados de esta época, y ahora está demostrando que tiene también buenas cosas en el pugilismo profesional. Invicto en 19 peleas desde su debut en el 2008, Porter ya capturó dos títulos regionales, el de peso superwelter de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) y el cinturón de peso welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), en ruta para anunciar su llegada a la élite del boxeo de paga. Porter se anotó su primera victoria del 2012 el pasado 28 de abril, con un triunfo por nocaut técnico en el sexto asalto sobre Patrick Thompson, pero ahora tiene la vista puesta en dejar en claro su calidad derrotando al perenne contendiente mexicano Alfonso Gómez el próximo 28 de julio.

Alfonso Gómez (23-5-2, 12 nocáuts), de 31 de edad, de Guadalajara, Jalisco México, pero residente de Santa Ana California, es un favorito indiscutible de los fanáticos, y su accionar completo ha emocionado a los aficionados durante años; asimismo, ha recorrido un largo camino desde su paso en el show de boxeo de la NBC “The Contender”, y tiene mucho que ofrecer en la división de peso welter. Ganador de cinco de sus últimas seis peleas con su única derrota en un esfuerzo valiente por el cetro mundial de las 154 libras en poder de l campeón del mundo, Canelo Álvarez en septiembre pasado, Gómez sabe que Porter se encontrará con él en el centro del tinglado para combatir el 28 de julio, y eso es tal como a él le gusta.

Para mas información visite: www.goldenboypromotions.com, www.arenaboxpromotion.comhttp://Sports.SHO.com, síganos en Twitter en @GoldenBoyBoxing,@GHOSTBOXING, @_SelcukAydin, @hppavilionsj; @SHOsports, siga la conversación usando #GuerreroAydin o conviértase en un fanático de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing, o www.facebook.com/ShoBoxing.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: