ROBERTO MASSA ORTIZ ENTRENA EN LOS ANGELES

El peleador lagunero dos veces campeón mundial plata del CMB Roberto “Massa” Ortiz se encuentra entrenando en la ciudad de Los Ángeles California en Los Estados Unidos, lugar a donde llegó desde el pasado domingo acompañado de su representante Guillermo Rocha.

“Massa” acudió a la invitación que le hiciera el campeón mundial pluma CMB Abner Mares para que continuara con su preparación en el Gimnasio “ELITE MMA ACADEMY” de esta ciudad, ante tal ofrecimiento su representante Guillermo Rocha de Boxing Time Promotions así como Pepe Gómez de Cancún Boxing decidieron aceptar la invitación. El lagunero se alista para su siguiente compromiso el cual está programado para el 15 de junio en Villahermosa Tabasco, ese día defenderá su campeonato mundial plata superligero del CMB ante un rival aun por confirmar.

El señor Clemente Medina, quien es entrenador de Abner Mares, es el responsable de dirigir las prácticas de Roberto Ortiz, el experimentado Luis García es quien atiende el aspecto físico de “Massa” así como del chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson quien también se encuentra en California después de su participación en la función del pasado sábado 18 en el Gran Oasis Arena de Cancún Quintana Roo.

Cada día se llevan a cabo dos sesiones de trabajo, una de ellas dedicada completamente al aspecto físico y la otra a lo boxístico. Esta estancia en California beneficiará a Roberto en el aspecto boxístico ya que en sus entrenamientos tendrá sesiones de sparring con boxeadores de alto nivel que seguramente le exigirán al máximo, algo que le hacía falta para avanzar en su preparación.

Con la llegada de Roberto Ortiz a Los Ángeles se cumple con el primer paso hacia el crecimiento pugilístico, en cada uno de sus entrenamientos se busca perfeccionar sus cualidades y corregir los posibles errores técnicos. Sus entrenadores Gustavo Rodríguez y Ulises Ruvalcaba para esta ocasión no estarán presentes en el cierre de preparación del lagunero ya que en estos momentos están en el proceso de obtención de las visas que les permitan viajar a los Estados Unidos.

“Massa” se ha mostrado muy contento con su llegada a Los Ángeles, a decir de él mismo es una experiencia distinta que le motiva al máximo, en relación a lo anterior Ortiz comento: “estoy muy contento con esta oportunidad que se me está dando, venir acá me compromete aún más, si en Torreón pongo todo mi entusiasmo a cada entrenamiento acá lo hago un poco más, acá la exigencia es al máximo y no hay puntos ciegos, acá tengo que responder a la confianza que se me está dando y no puedo fallar, para mí es un orgullo entrenar con quienes han llevado a la cima a Abner Mares un gran campeón mexicano, son muy buenas personas con quienes estamos experimentando cosas distintas que me van a complementar”

Después de estas tres semanas de preparación en los Estados Unidos el campeón mundial Roberto Ortiz viajará directamente a la ciudad de Villahermosa Tabasco para cumplir con su séptima defensa del Plata superligero del CMB.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: