ROBERTO “MASSA” ORTIZ VISITA EL CRIT GOMEZ PALACIO

 

Torreón, Coah. 1 Febrero de 2012.- El campeón mundial plata superligero del CMB Roberto “Massa” Ortiz visitó esta mañana de miércoles el CRIT Gómez Palacio, le fueron mostradas las instalaciones de este Centro y convivió con algunos de los niños que son atendidos en su rehabilitación. Roberto realizó esta visita junto a sus compañeros Iván “Ruso” Pereyra y Gerardo Marín quienes también disputarán títulos mundiales el próximo sábado.

El CRIT Centro de Rehabilitación Infantil TELETON de Gómez Palacio atiende a cerca de 900 niños con diferentes discapacidades mentales y motrices, es parte de un proyecto nacional que tiene como objetivo atender gratuitamente a niños y jóvenes de escasos recursos.

En este tipo de centros se puede ser testigo de los problemas que pueden tener algunas familias para dar mejor calidad de vida a niños y jóvenes con discapacidades.

Roberto Ortiz y sus compañeros fueron recibidos por directivos de este Centro, le fueron mostradas las instalaciones y tuvo la oportunidad de convivir con algunos de los niños ahí presentes.

Al final del recorrido se hizo el compromiso por parte de la empresa promotora de “Campeones en el Coliseo” de invitar a la función a algunos de los niños que son atendidos en este centro, se les dará un lugar especial en el Coliseo Centenario y se les atenderá como se merecen. Esto por supuesto fue bien visto por las familias de estos niños que emocionados aceptaron la invitación.

Roberto Ortiz se manifestó muy contento con esta visita y agradeció la invitación “estoy muy agradecido con la invitación, estoy muy emocionado de ver cómo estos niños luchan diariamente por superar sus problemas, esto es ejemplo para mucha gente que estando bien no aprovecha su condición, me voy muy conmovido y motivado, gracias por la invitación”.

De hecho uno de los jovencitos que es atendido en este centro pidió estar en la pelea del “Massa” y subir al ring con él lo cual fue concedido, por lo que “Toñito” podrá vivir esta experiencia el próximo sábado.

Mañana a la una de la tarde en el Salón Luxemburgo del Hotel Marriot se tiene prevista la Conferencia de Prensa previa de “Campeones en el Coliseo”, ahí Roberto “Massa” Ortiz podrá conocer a su rival César Chávez quien arribó a esta ciudad al medio día del este miércoles.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: