TELEVISA Y FOX DEPORTES TOMAN VACACIONES DE PRIMAVERA EN CANCÚN ESTE SÁBADO 12 DE ABRIL

CAMPEONATO SUPERLIGERO PLATA CMB
ROBERTO ORTIZ VS. RAMIRO ALCARAZ

COMBATE FEMENIL DE PESO MÍNIMO
ANABEL ORTIZ VS. IVONNE ROSAS

LOS ÁNGELES CA, 9 de abril de 2014. – Roberto “Massa” Ortiz, de Torreón Coahuila México e invicto en 31 peleas profesionales, ha perforado su camino hacia la cima de la categoría de las 140 libras. Pero tiene en el proceso un montón de contendientes que buscan arrebatarle su título superligero plata del CMB, y Ramiro “Xixime” Alcaraz, oriundo de Rosario, Sinaloa Méxicoserá el próximo en línea para desafiarlo en un combate a 12 asaltos que encabeza la cartelera transmitida por Televisa y FOX Deportes este sábado 12 de abril desde el Oasis Gran Arena en Cancún Quintana Roo, México.

En el pleito co estelar a 10 asaltos, hay un encuentro en la división de peso mínimo cuando Anabel “Avispa” Ortiz de Tepic, Nayarit México, choque contra Ivonne “Chiquita” Rosas de la Ciudad de México.

Roberto “Massa” Ortiz (30-0-1, 23 nocáuts) quien actualmente ocupa el cuarto lugar en el mundo por el CMB, se está acercando rápidamente hacia una oportunidad por el campeonato mundial que posee Danny “Swift” García. No obstante, Ortiz, de 28 años de edad, tiene negocios que atender primero contra Perea el próximo 12 de abril. El llamado “Massa” Ortiz es campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) desde junio de 2011, y desde entonces ha defendido con éxito su cinturón en nueve ocasiones, la última ganando una muy disputada decisión unánime en 12 asaltos sobre Reyes Sánchez en octubre pasado. Ahora comienza un 2014 que espera culminar con un cinturón de título mundial alrededor de su cintura.

Ramiro “Xixime” Alcaraz (14-3-1, 8 nocáuts) quien está deseoso de aprovechar las últimas actuaciones en las que dividió dos combates con el reconocido peleador tijuanense Antonio “Cañitas” Lozada Jr., es un gladiador determinado que puede proyectar su carrera al siguiente nivel con una victoria sobre Ortiz este sábado. Alcaraz ganador de nueve de sus 11 peleas, considera que ahora es su momento de brillar en grande.

Anabel Ortiz (12-3, 2 nocáuts) apodada “Avispa” o “The Wasp”, sabe cómo picar oponentes en el cuadrilátero, y aunque su título mundial minio de la Asociación mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) no estará en juego en este combate, combatirá con toda la intensidad que siempre muestra en el tinglado. Ortiz, una peleadores condecorada con varios títulos en su haber y de 27 años de edad, está decidida a demostrar al mundo que ella es una de las mejores en la lista libra por libra.

Ivonne “Chiquita” Rosas (10-6-1, 2 nocáuts) ha estado compitiendo profesionalmente desde el año 2010, allanando el camino mientras realizaba combates en el difícil circuito del boxeo mexicano. Rosas, de 23 años de edad, arriesgará su seguidilla de tres victorias consecutivas este 12 de abril, pero sabe que con un triunfo sobre una campeón del mundo como Ortiz, va a dejar en claro que está lista para una oportunidad por el título.

Ortiz vs. Alcaraz, un combate a 12 asaltos por el cetro suprligero de plata del CMB en poder de Ortiz, es presentado por Golden Boy Promotions y Cancún Boxing de Pepe Gómez, y patrocinado por Corona. Las puertas se abren a las 6:00 p.m. CT y la primera pelea comenzará a las 6:30 p.m. CT. La transmisión de Televisa estará en el aire por el Canal 5 comenzando a las 10:30 p.m. CT y la de FOX Deportes arrancará a las 7:00 p.m. PT.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: