Hacer click para ver galeria de fotos.

ROCKY MARTÍNEZ ENTRENÓ EN CHINA PARA CHOQUE CONTRA DIEGO MAGDALENO ESTE SÁBADO, 6 DE ABRIL; FRENTE A FRENTE MARTÍNEZ Y MAGDALENO

El boricua Román “Rocky” Martínez entrenó en la tarde de China por primera vez en suelo oriental para su defensa del cetro junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado, 6 de abril, ante el estadounidense Diego Magdaleno, con quien se vio luego en una actividad realizada con la prensa durante la noche en Hong Kong, como parte de la promoción para el programa que se llevará a cabo en el Venetian Casino & Resort de Macao, en una presentación de Top Rank, que se transmitirá por la telecadena HBO2.
Tranquilo y enfocado, Martínez (26-1-2, 16 KOs) trabajó livianamente en ejercicios de piso y estiramientos, así como sombras junto a su entrenador Raúl “Papo” Torres y realizó varios asaltos de guanteleta con el también entrenador Dennis Pantoja, para luego pegarle al saco, en uno de sus últimos entrenamientos antes del choque con Magdaleno.
“Luego de este viaje, me siento bien, he podido adaptarme bien en el poquito tiempo que llevo y estamos ready para la pelea. El plan es mantenernos así como estamos, bajitos en peso, 132 ó 133 libras para el viernes dar 130 y subir por lo menos 10 libras para la pelea”, dijo Martínez, que ganó título de la OMB en las 130 libras en septiembre de 2012 cuando venció por decisión al mexicano Miguel Beltrán Jr.. “Estoy muy bien preparado, voy entrenado, si el nocaut llega va a llegar, pero si vengo de Puerto Rico decidido a retener ese título”.
Después del entrenamiento, Martínez partió a Hong Kong, donde además de estar frente a frente con Magdaleno, fue entrevistado por los medios de prensa presentes. En el evento estuvieron, además de Martínez y Magdaleno, los coestelaristas Brian Viloria y Juan Francisco Estrada.
Magdaleno (23-0, 9 KOs) es el primer clasificado de la OMB en el peso junior ligero.
La conferencia de prensa del cartel se llevará a cabo el jueves a las 12:00 del mediodía, hora de Macao (12:00 a.m., hora del Este), mientras que el pesaje oficial será el viernes, 5 de abril, a las 3:00 p.m., hora de Macao (3:00 a.m., hora del Este).
Además del encuentro Martínez-Magdaleno, el programa del 6 de abril en China contará con el combate por el cetro mosca de la OMB entre el monarca Brian Viloria (32-3, 19 KOs) y Juan Francisco Estrada (22-2, 18 KOs), el debut del dos veces medallista de oro olímpico, el chino Zou Shiming enfrentándose a Eleazar Valenzuela (2-1-2, 1 KOs), así como el choque por el cetro supergallo Internacional de la OMB entre el ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. (22-2-1, 19 KOs) y el japonés Yasutaka Ishimoto (21-6, 5 KOs), entre otros pleitos.
La transmisión de HBO2, que presentará los combates Martínez-Magdaleno, Viloria-Estrada y Shiming-Valenzuela este sábado, 6 de abril, comenzará a las 2:00 p.m., hora del Este.
Martínez regresará a Puerto Rico el domingo, 7 de abril. El vegabajeño llegará a la Isla en el vuelo 329 de Delta Airlines que viene desde Nueva York y tocará suelo boricua a las 9:10 de la noche.

FOTOS Y VIDEO CORTESÍA PR BEST BOXING PROMOTIONS/JOEL COLÓN

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: