breaking news New

Ronaldo, Fabio Capello, Frank Lampard and Mia Hamm join Best FIFA Football Awards 2018 Judging Panels

RONALDO, FABIO CAPELLO, FRANK LAMPARD Y MIA HAMM INTEGRARÁN EL JURADO DE THE BEST FIFA FOOTBALL AWARDS 2018

La glamurosa ceremonia se celebrará en Londres el próximo 24 de septiembre.

Moscú (Rusia), miércoles, 4 de junio de 2018: La organización de los The Best FIFA Football Awards, la exclusiva ceremonia anual de entrega de premios del órgano rector del fútbol mundial, ha anunciado hoy los dos paneles que decidirán la lista de candidatos a los premios al jugador, la jugadora y entrenadores de la FIFA de la temporada 2017-2018.

El panel masculino incluye leyendas del balompié como Ronaldo, Fabio Capello y Frank Lampard, y el femenino estará integrado por estrellas de la talla de Mia Hamm, Sun Wen y Maia Jackman.

Los miembros del jurado elaborarán una lista de diez candidatos para cada categoría que se anunciará el próximo 23 de julio, fecha en la que dará comienzo la votación pública. Los hinchas, los capitanes de las secciones, los seleccionadores y más de 200 representantes de la prensa votarán para decidir los nombres de los mejores jugadores y entrenadores del fútbol masculino y femenino durante la última temporada.

Mientras la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ sirve de escenario para exhibir el mayor talento futbolístico del planeta, la carrera por los premios The Best FIFA Football Awards es aún más intensa y este emblemático evento cobrará aún más relevancia cuando regrese a Londres con su segunda edición el próximo 24 de septiembre de 2018.

En la ceremonia del año pasado, Cristiano Ronaldo recogió el The Best al jugador de la FIFA, la neerlandesa Lieke Martens se coronó jugadora de la FIFA, el icono francés Zinédine Zidane fue galardonado con el Best al mejor entrenador de fútbol masculino y la holandesa Sarina Wiegman obtuvo el Best a la mejor entrenadora de fútbol femenino.

Habrá otros paneles destinados a elegir a los candidatos al premio The Best al guardameta de la FIFA —cuyo ganador elegirá un jurado de FIFA Legends—, el Premio Puskás y el Premio a la afición de la FIFA [haga clic AQUÍ].

El Premio a la afición de la FIFA es elegido por los propios aficionados y se entrega para reconocer y rendir homenaje al importante papel de los hinchas en el fútbol como autores de momentos inolvidables. El premio Puskás de la FIFA, entregado al jugador que haya marcado el gol más espectacular del año, también es elegido por los aficionados.

-ENDS-

Nota a los editores

El proceso de votación de los premios masculinos y femeninos se iniciará el 23 de julio y finalizará el 10 de agosto.

La FIFA anunciará en septiembre las listas con los nombres de los tres finalistas de las cuatro categorías indicadas más arriba, así como el Premio Puskás de la FIFA y el Premio The Best al guardameta de la FIFA.

Para más información sobre el proceso de votación de cada categoría de The Best FIFA Football Awards, consulte las «Reglas de adjudicación del premio».

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: