Hacer click para ver galeria de fotos.

RUSLAN PROVONIKOV ANTE UN GRAN RETO

El clasificado mundial Ruslan Provodnikov sabe que poco esperan o piensa que le pueda ganar al campeón invicto de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Timothy “Desert Storm” Bradley cuando se enfrenten la próxima semana, pero eso no le importa.

“Entiendo que lo dicen porque no me conocen o porque nunca me han visto pelear, pero para mí este es un gran reto que sé que puedo superar y por eso he hecho la mejor preparación de mi carrera”, dijo Provodnikov, hoy durante un entrenamiento para la prensa en el Wild Card Boxing Club de Hollywood.

Provodnikov (22-1, 15 KOs) retara a Bradley (29-0, 12 KOs) el próximo sábado 16 de Marzo en el Home Depot Center de Carson, California en un combate que será televisado por HBO en su gustado programa “World Championship Boxing” comenzando a las 10:15 p.m. (Hora del Este).

“Esta es una gran oportunidad para mí y la voy a provechar. Estoy subiendo de categoría, pero Bradley no es un peleador muy grande y nunca ha tenido mucha pegada así que no tengo problemas para subir al peso welter para enfrentarlo”, agrego Provodnikov.

En el duelo co-estelar de la función el invicto Jesse Vargas (21-0, 9 KOs) de Las Vegas se enfrentara al también invicto Wale “Lucky Boy” Amotoso (23-0-1, 19 KO’s) en una pelea pactada a 10 asaltos en peso welter.

La función incluirá al dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez (2-0, 2 KOs), al explosivo Jesse Magdaleno (13-0, 9 KOs) de Las Vegas, el peso completo de Mexicali, Andy Ruiz (17-0, 11 KO’s) además de los prospectos locales Gabino Sáenz (8-0-1, 7 KO’s) de Indio, California y Saúl “Dinamita” Rodríguez (8-0-1, 5 KOs) de Riverside, California.

La magna función es una promoción de Top Rank en asociación con Banner Promotions y Tecate.

Los boletos que saldrán a la venta este viernes 8 de febrero tiene un precio de $200, $100, $50 y $25 pueden ser adquiridos por Internet visitando la página AXS.com por teléfono llamando al 888-929-7849 y las taquillas del Home Depot Center (de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.) para palcos pueden llamar al 1-877-604-8777. Para Información para descuentos de grupos llame al 1-877-234-8425.

FREDDIE ROACH ESPERA UNA GRAN PELEA DE SU PUPILO

“Veo que Ruslan ha mejorado mucho en esta preparación y está muy enfocado en su entrenamiento. Sera una pelea muy dura para los dos, pero creo que Ruslan puede ganarle a Bradley”, dijo Freddie Roach, el legendario entrenador, que está preparando a peleador ruso para esta pelea.

Provodnikov es un peleador fuerte que presiona a sus rivales.

“Creo que si Bradley viene a pelear será un gran pelea, pero si viene a correr no importa lo alcanzare con mi presión y tarde o temprano caira en mi pelea y todos la vamos a disfrutar”, dijo Provnikov.

La próxima semana la última conferencia de prensa será el miércoles y el pesaje será el viernes.

CREDITO DE FOTOS: Chris Farina/Top Rank

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: