SADAM ALI, MARCUS BROWNE Y ZACHARY OCHOA EN ACCIÓN ANTES DEL TRIPLE EVENTO DE HOPKINS VS. SHUMENOV EN EL DC ARMORY POR SHOWTIME EXTREME®

WASHINGTON, D.C., 7 de abril de 2014. – Algunos de los prospectos más prometedores de la ciudad de Nueva York se dirigirán por carretera de la Gran Manzana hacia la Capital de la Nación, para tener acción en el DC Armory el sábado 19 de abril en combates preliminares de respaldo, que liderarán al triple evento por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®. La importante velada es encabezada por la histórica pelea unificatoria entre Bernard “The Alien” Hopkins contra Beibut Shumenov por los cetros mundiales semicompleto de la FIB, AMB e IBA. En la acción televisada por SHOWTIME EXTREME comenzando a las 7:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste), Sadam “World Kid” Ali de Brooklyn, y olímpico de Estados Unidos 2008, pone su récord invicto en la línea contra otro ex estrella amateur, Jeremy Bryan de Nueva Jersey. Además, Zachary Ochoa, otro invicto de Brooklyn, se mide a Héctor Marengo de Puerto Rico, y abriendo la transmisión de SHOWTIME EXTREME estará Marcus “Sir” Browne de Staten Island y olímpico de Estados Unidos 2012, contra un oponente por confirmar.

También tendrán acción en combates no televisados los de destacados D’Mitrius Ballard, Dominic Wade y David Grayton.
.
Sadam “World Kid” Ali (18-0, 11 nocáuts) de Brooklyn, ha sido considerado como uno de los principales candidatos para los honores de título mundial desde que se convirtió en profesional luego de los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín. Sin embargo, no fue hasta el 2013 que realmente tuvo su oportunidad de brillar, y tomó ventaja de esa oportunidad al superar a Jay Krupp por decisión y noquear a Jesús Selig. Ali, de 25 años de edad, tendrá acción el19 de abril, y enfrentará a Jeremy Bryan (17-3, 7 nocáuts) de Paterson, Nueva Jersey, en una pelea de peso welter a 10 asaltos. Bryan, ganador de tres de sus últimas cuatro peleas, es doble ganador de los National Golden Gloves, y es dueño de una victoria en el terreno aficionado sobre el actual campeón mundial Danny “Swift” García.

Zachary “Zungry” Ochoa (6-0, 3 nocáuts) el popular púgil de peso superligero mantener su récord perfecto cuando se enfrente a Héctor Marengo (6-7-4, 4 nocáuts) originario de Arecibo, Puerto Rico, a seis asaltos en peso superligero. Ochoa, de 21 años de edad, ha construido una sólida fanaticada local gracias a tres peleas celebradas y ganadas en su ciudad natal, pero está emocionado de llevar su espectáculo en el camino para su contienda contra Marengo en el DC Armory.

Marcus “Sir” Browne (9-0, 7 nocáuts) proveniente de Staten Island, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el hijo predilecto de su barrio. Después de formar parte del equipo Olímpico de Estados Unidos 2012 y cosechando triunfos en cada una de sus nueve peleas profesionales, no es ninguna sorpresa. Browne, el peso semicompleto de 23 años de edad, quien recientemente triunfo por blanqueada sobre Kentrell Clairborne en enero, estará de vuelta el 19 de abril en una pelea a ocho asaltos contra un oponente por determinar.

Dominic Wade (14-0, 10 nocáuts) otro fenómeno de 23 años de edad, y originario de Largo, Maryland, está haciendo mucho ruido en la escena local, mostrando más y más habilidad en cada pelea que efectúa. Wade hizo gala de su enorme corazón el pasado mes de enero al incorporarse de una caída en el primer round, para derrotar al experimentado Dashon Johnson. El juvenil peleador enfrentará el próximo 19 de abril a Marcus Upshaw (15-11-2, 7 nocáuts) de Jacksonville, a ocho asaltos en peso mediano.

D’Mitrius Ballard (4-0, 3 nocáuts) orgullo de D.C., e invicto en cuatro peleas profesionales, ha electrificado el escenario del boxeo de la ciudad con sus fenomenales habilidades y el poder en el cuadrilátero. Ballard, el joven de 21 años de edad y prospecto supermediano quien retorna al DC Armory después de su triunfo en enero por nocaut técnico en el tercer round sobre Marlon Farr, se enfrentará a Quincy Miner (3-4) de Kansas City, en un duelo a cuatro asaltos.

También estarán en acción dos peleadores D.C. El peso welter David Grayton (6-0, 5 nocáuts) y el debutante peso ligero Chrisshawn Alexander. Ambos se enfrentarán a rivales por confirmar a cuatro episodios.

Hopkins vs. Shumenov, un combate unificatorio a 12 asaltos por los cetros mundiales semicompleto de la FIB, IBA y AMB, se efectuará el sábado 19 de abril en el DC Armory de Washington, D.C. El evento es promovido por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, AT&T y Casamigos Tequila. En el combate co estelar a 12 asaltos, Shawn Porter expone su cetro mundial welter de la FIB ante Paulie Malignaggi, y Peter Quillin pone en juego su cinturón mundial mediano de la OMB contra el retador Lukas Konecny en un duelo a 12 asaltos. La transmisión del evento en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® comenzará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste) y se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). Pleitos preliminares estarán al aire por SHOWTIME EXTREME® a las 7:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).

Los boletos a un pecio de $25, $50, $75, $200 y $300, más impuestos y cargos por servicios, están a la ventay disponibles en línea en http://www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, o llamando al (800) 745-3000. La taquilla del DC Armory estará abierta la noche de la pelea solamente de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. ET.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: