¡SALIR A ATACAR!

Los Xoloitzcuintles cierran filas para la Vuelta de Cuartos de Final ante Rayados de Monterrey

Monterrey, Nuevo León._ “Se piensa en ganar y vamos a salir a atacar”: es la mentalidad que ha impregnado el Director Técnico Antonio Mohamed al primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente previo al duelo de Vuelta de Cuartos de Final en la Liguilla del Torneo Clausura 2012 ante Rayados de Monterrey, el cual se jugará este sábado 4 de Mayo a las 20:00 horas (18:00 horas de Tijuana) en el Estadio Tecnológico de esta ciudad.
Tras el primer enfrentamiento de la serie -en el que el Club Tijuana terminó con marcador adverso (1-2) en la cancha del Estadio Caliente- el estratega del cuadro fronterizo destacó el ánimo y entusiasmo con el que su equipo encara la serie por el pase a la Semifinal ante el conjunto regiomontano.
“Nosotros nos pusimos el objetivo de pasar la serie. Tenemos la confianza de poder hacerlo mañana sábado y no nos vamos a rendir. Nosotros no queremos ser una anécdota y estar de paso, queremos ser un duro y digno rival”, destacó el entrenador en la rueda de prensa que ofreció a los Medios de Comunicación en la Sultana del Norte.
Antes, Mohamed dirigió la práctica matutina en la cancha de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde detalló los movimientos tácticos que propondrá en el partido de Vuelta ante Rayados. El DT Rojinegro resaltó la intensidad que muestra el equipo en cada movimiento durante la práctica.
“Motiva ver la cara de los jugadores, las estadísticas de visitante y la mentalidad; la única manera en que jugamos al futbol, sea con amigos o donde sea, se piensa en ganar, entonces no podemos dejar de soñar, el ser humano que deja de soñar se quita posibilidades de vida, de ilusiones y nosotros tenemos que jugar al futbol con el sueño de que podemos ganar”, agregó el entrenador sudamericano.
Mohamed también señaló que existe plena confianza en remontar el marcador adverso ante Monterrey en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final, sobre todo por los números que produjo el Club Tijuana en calidad de visitante a lo largo del Clausura 2012.
“Fuera, los partidos que hemos ganado han sido por 2-0 (vs Chivas, UAG y Querétaro), excepto el partido ante San Luis (1-0), hemos recibido muy pocos goles fuera de casa (4); lo que vamos  a hacer es jugar como hemos hecho en casa, tratando de llevar al Monterrey a un lugar incómodo, de atacarlo y manejar la pelota”, explicó Mohamed.
“En el partido pasado se dio una muestra más de mentalidad del equipo que no se rindió ni con un hombre menos en la cancha. Con un hombre menos hicimos gol y sabemos que con un gol el estado de ánimo cambia, terminamos jugando con 10, pero con ese gol parecía que nosotros teníamos un hombre de más en la cancha; intentaremos hacer eso, cambiar el estado de ánimo, nosotros no nos entregamos nunca, es el sello de este equipo, la actitud ni la entrega la vamos a negociar nunca. Pase lo que pase este sábado, nosotros intentaremos jugar con dignidad y ser competitivos, el otro día lo fuimos y vamos a buscar alargar este sueño unas semanas más”, concluyó Antonio Mohamed.
Para más información, visita nuestro Sitio Oficial: www.xolos.com.mx.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: