breaking news New

Santistas de Gala en su Cuartel General

Torreón, Coah., 8 de Julio de 2011.- Los Guerreros sellaron su compromiso de cara al siguiente semestre con la toma de la tradicional Fotografía Oficial del Club, la cual se realizó esta mañana en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo en punto de las 8:00 horas.

Junto a la Directiva encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri, y teniendo como fondo la Casa Club de Fuerzas Básicas de este majestuoso complejo, el plantel vivió un momento muy emotivo previo al arranque tanto del torneo local como de la Liga de Campeones de la Concacaf en su fase previa.

De la misma forma representantes de los distintos patrocinadores y socios comerciales de los albiverdes, tuvieron la oportunidad de acompañar a sus ídolos en las fotografías, evidenciando el lazo de apoyo existente entre ambas partes.

Muy especial resultó para un grupo de abonados la invitación hecha por la institución con base en un sorteo para participar en este evento, como muestra de agradecimiento por su fidelidad a lo largo de las campañas.

Concluida la sesión fotográfica, la convivencia con el equipo de Primera División continuó en el Corona Club Bar del TSM, donde los presentes recibieron autógrafos, conversaron con los jugadores y Cuerpo Técnico, y disfrutaron de un desayuno.  

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: