Santistas Instruyen a los Pequeños de la EFSL

Torreón, Coah., 27 de Septiembre de 2012.- Varios elementos del plantel santista realizaron una visita especial a los pequeños de la Escuela de Futbol Santos – Lala, con la intención de motivarlos y exhortarlos a entregarse al máximo no sólo en las actividades que desarrollan en este centro formativo, sino también en las que llevan a cabo en su vida diaria.

Los ídolos albiverdes arribaron a las instalaciones de la EFSL y de inmediato fueron ovacionados por los pequeños futbolistas, quienes compartieron un entrenamiento muy emotivo junto a cada uno de ellos.

Durante la convivencia, los integrantes del Primer Equipo, entre ellos Oswaldo Sánchez, Oribe Peralta, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero e Iván Estrada, aprovecharon la oportunidad para brindar consejos a los niños para mejorar su desempeño sobre el terreno de juego.

Así mismo platicaron algunas de las experiencias que les permitieron crecer no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el humano, convirtiéndose así en un excepcional ejemplo para los infantes.

Al final de la visita las estrellas verdiblancas firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los asistentes al entrenamiento infantil, sellando un gran recuerdo para los pequeños pertenecientes recinto, que sin duda continúa fomentando valores en la juventud lagunera.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: