Hacer click para ver galeria de fotos.
Santistas Preparan su Estrategia

Torreón, Coah., 16 de Abril de 2013.- En caso de conseguir la victoria frente a Monterrey en el partido del próximo viernes, los Guerreros amarrarían la calificación y continuarían escalando posiciones en la tabla.

Consciente de lo anterior, el plantel albiverde no baja los brazos y sigue brindándose en sus actividades, que este martes arrancaron a las 9:00 horas.

Además de ejercicios de organización en el terreno de juego, la escuadra lagunera llevó a cabo su primer ensayo futbolístico de la semana, bajo la mirada atenta del portugués Pedro Caixinha.

Al término de la práctica, Oribe “Cepillo” Peralta comentó lo siguiente sobre el compromiso ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich:

“Para nosotros es importante ganar el partido del viernes porque prácticamente nos metería en la Liguilla, será fundamental el partido”.

“Tenemos que estar bien ordenados y bien plantados, sabemos que cuando no recibimos gol estamos más cerca de ganar el partido, adelante tenemos una o dos opciones y las podemos concretar”.

Enfrentarán a un jugador de cuidado como Humberto Suazo…

Sí, “Chupete” es un jugador importante para ellos, debemos tener cuidado y marcarlo bien para que no pueda anotar. La verdad que Santos no es un equipo que dependa de un solo jugador, trata de jugar, de tener siempre la pelota y de buscar la puerta rival.

Por el paso irregular de Rayados en el Clausura 2013, ¿crees que Santos es favorito?

No, en este tiempo ningún rival es favorito, por más mal que ande un equipo no debe subestimarse, tenemos que entregar todo hasta que el árbitro pite el final del partido.

En tanto Rafael Figueroa aseguró:

“Queremos sacar estos tres puntos, será muy importante porque nos pondría arriba, queremos cumplir objetivos, uno de ellos es llegar a la Liguilla y estar dentro de los primeros lugares”.

¿Ves alguna diferencia entre el encuentro que disputarán este viernes y el del próximo miércoles, en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf?

Lo único que te puedo mencionar es que estamos enfocados en este primer partido, son escenarios muy distintos, Monterrey va a venir a sacar estos tres puntos que son muy importantes para ellos, porque si no se podría rezagar.

El equipo de Primera División entrenará este miércoles 17 de abril en punto de las 9:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

El acceso a la Sala de Prensa para las entrevistas designadas será a las 11:00 horas.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: