Santistas Realizan Primer Ensayo Futbolístico

Torreón, Coah., 5 de Febrero de 2014.- Este miércoles el conjunto de Santos Laguna comenzó sus ensayos futbolísticos de la semana en las canchas anexas al Estadio Corona, mentalizado en conseguir su segundo triunfo en fila el próximo sábado en el Estadio Universitario, cuando visite a Tigres.
Los Guerreros realizaron un partido interescuadras, supervisado por el lusitano Pedro Caixinha, quien busca la alineación idónea para enfrentar a los universitarios. Previamente el cuadro lagunero desarrolló ejercicios de posesión de balón y trabajo sectorial.
Los elementos lesionados Rodolfo Salinas y Javier Orozco se ejercitaron en el terreno de juego; el primero se enfocó en dinámicas de fortalecimiento de la rodilla derecha y el delantero en actividades de trote.
Con respecto a la oportunidad recibida en el choque de la última fecha, el refuerzo uruguayo Ribair Rodríguez comentó a los medios de comunicación:
“La verdad que contento por entrar al equipo desde el primer minuto, feliz por el triunfo que se logró que ha sido muy bueno”.
¿Ya te sientes integrado al grupo?
Sí, principalmente todo gracias a ellos, por como se brindan hacia mí, uno tiene muchas ganas, como dije desde un principio, quería venir a sumar, a medida que vaya teniendo minutos me voy a ir sintiendo mejor.
Ahora tu objetivo es mantener la titularidad…
Sí, es la idea, hay que mantenerse en un buen nivel para ayudar al equipo y a mis compañeros, que el entrenador sepa que puede contar conmigo.
¿Cómo esperas a Tigres?
Sabemos que es un rival difícil, jugará en su casa, trataremos de preparar bien ese partido, de la mejor manera, sabiendo que tenemos que lograr puntos fuera de casa, que se nos ha hecho difícil en los últimos partidos.
Posteriormente el juvenil Alonso Escoboza habló sobre su reincorporación al plantel, tras superar un problema lumbar:
“Ya estoy de regreso, entrenando de nuevo, pierdes un poco de ritmo al estar varios días parado, día a día en los entrenamientos hay que retomar esa confianza que antes teníamos”.
¿La intención es aprovechar el mal paso de los dirigidos por Ricardo Ferretti?
Nosotros también habíamos tenido una mala racha y nos levantamos, sabemos lo que Tigres es en su casa, tienen un partido empatado y uno perdido en el que se quedaron con diez hombres, pero siempre va a ser un equipo muy difícil al que no hay que darle ninguna ventaja en su casa. Por nuestra parte con la victoria se retomó la confianza, ahora a seguir trabajando y unirnos más como equipo.
¿Tigres es un rival a vencer?
Para nosotros todos los rivales son para vencer, con Tigres se hizo una bonita rivalidad y claro que queremos salir a su campo por los tres puntos.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: