Santistas Realizaron el Reconocimiento de Cancha


Buenos Aires, Arg., 9 de Abril de 2014.- Los Guerreros se reportan listos para buscar el triunfo el día de mañana en el Estadio Julio Humberto Grondona, donde se medirán a Arsenal de Sarandí en el cierre de la actividad del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Esta tarde-noche los verdiblancos realizaron el reconocimiento de cancha del inmueble, llevando a cabo ejercicios de técnica individual, espacios reducidos y tiros penales en la parte final de la práctica.

Cabe recordar que el conjunto lagunero registra hasta el momento 13 puntos, y en caso de ganar se adueñaría nuevamente del liderato de la competencia, que por el momento le pertenece al argentino Vélez Sarsfield.

Sobre el rival, el estratega portugués Pedro Caixinha comentó:

“A Arsenal en la liga no le ha ido tan bien, hoy por hoy es el quinto lugar de la competencia (Libertadores), seguramente también quiere ubicarse en la mejor posición posible, en lo que es el segundo general”.

“Casi siempre juega de la misma manera, conocemos muy bien su estilo, su identidad, cómo juega, los jugadores que van a salir a la cancha es nuestra duda, pero estamos preparados para lo que sea”.

¿Cómo está Santos de cara a este compromiso?

Veo al equipo muy animado, enfocado, determinado, los que viajaron tienen la ilusión de sacar provecho total de los minutos que van a tener, de aquí en adelante vamos a necesitar de todos al cien, sabemos que estamos peleando por el primer lugar de la competencia, con el resultado de ayer Vélez Sarsfield ya nos pasó, sí o sí tenemos que ganar para retomar el primer lugar.

¿Te ilusiona encabezar la clasificación?

Nos ilusiona ser el primer equipo del continente, es claro que sí entre 32 que están en la competencia, nos ilusiona porque nos ubica en una posición favorable para poder sacar un rival no diría más “flaco”, porque en esas instancias de eliminatoria todos serán difíciles y hay que tomarlos muy bien en cuenta.

¿Qué destacas del grupo que viajó a Buenos Aires?

La plantilla es fantástica en términos de calidad, en términos de cantidad, con excepción de César (Ibáñez) que se lesionó y de (Christian) Tovar que no viajó, todos los demás tendrán su oportunidad, eso demuestra la calidad que el grupo ha tenido antes de este momento para permitir la rotación en esta etapa.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: