Hacer click para ver galeria de fotos.

Santistas se Preparan para su Siguiente Prueba

Seattle, Washington, 3 de Abril de 2013.- Con la intención de llegar en las mejores condiciones al partido del próximo sábado frente a Tijuana, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2013, los Guerreros entrenaron esta mañana en territorio estadounidense.

El equipo trabajó dividido en dos grupos, por un lado los elementos que vieron acción el día de ayer en la victoria ante Seattle Sounders, quienes realizaron dinámicas regenerativas en el gimnasio del hotel sede, bajo la supervisión del Metodólogo, Óscar Tojo, mientras que el resto del plantel se trasladó al terreno de juego de la Universidad de Seattle, donde llevó a cabo ejercicios técnicos y variantes de futbol en espacio reducido, siguiendo las indicaciones del portugués Pedro Caixinha.

El conjunto albiverde continuará su preparación de forma similar mañana jueves, y por la tarde emprenderá su camino rumbo a Tijuana, con una escala en la ciudad de San Diego, California.

El colombiano Darwin Quintero expuso lo siguiente sobre el partido contra Xolos:

“Muy contentos por lo que se hizo ayer, por obtener el triunfo, pero ya cambiamos el chip rápido porque el sábado tenemos otro gran compromiso y hay que hacer las cosas de la mejor manera”.

Fundamental el tema de la recuperación tras el esfuerzo realizado en la Liga de Campeones de la Concacaf…

Sí, es importante recuperarse bien, más cuando estás en dos torneos en los que quieres llegar a lo más alto.

En lo personal me siento muy bien, por ahí se cargó un poco el aductor (frente a Seattle Sounders), pero esperamos estar con todo el sábado.

¿Qué esperar de Tijuana?

Un rival complicado, que juega bien al futbol, en este torneo no ha pasado por buenos momentos, pero estoy seguro de que en su casa va a salir a ganar. Será un partido muy difícil pero sabemos que tenemos con qué sacar los tres puntos.

Una victoria les permitiría enfilarse a la calificación…

Sí, es lo que queremos, calificar lo más rápido posible, esos tres puntos van a ser importantísimos.

Por su parte el juvenil Mario Cárdenas habló acerca de su participación en el duelo disputado en el CenturyLink Field Stadium:

“Me sentí con más confianza, en la Liga de Campeones he jugado varios partidos y en el torneo he jugado más, me sentí más seguro, tuve poco tiempo pero entré a pelear todas las pelotas, fue lo que me dijo el Profesor, que entrara a dar todo”.

A seguir buscando la oportunidad ahora frente a los dirigidos por Antonio Mohamed…

Vamos a tratar de sumar más minutos, con el tema de Oribe (Peralta) que no puede jugar el partido ojalá se nos dé la oportunidad de jugar, el torneo pasado inicié contra ese equipo.

Has estado muy cerca de marcar tu primer tanto…

Sí, la verdad que sería muy motivante para mí anotar gol en cualquiera de los torneos, porque es algo que te da más confianza y seguridad para entrar.

El Primer Equipo entrenará este jueves 4 de abril a las 10: 30 horas en el hotel de concentración y en las canchas de entrenamiento de la Universidad de Seattle.

Santos Laguna partirá desde el Aeropuerto Internacional de Seattle rumbo a San Diego, California, este jueves 4 de abril en punto de las 14:30 horas, arribando a su destino a las 17:15 horas.

Posteriormente se trasladará vía terrestre a su hotel sede en la ciudad de Tijuana.

***

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: