Santos Cumple con el Reconocimiento del CenturyLink Field

Seattle, Washington, 6 de Marzo de 2012.- A su llegada a la ciudad de Seattle, los Guerreros realizaron el reconocimiento de cancha del CenturyLink Field, escenario donde este miércoles enfrentarán el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a Seattle Sounders, a partir de las 19:00 horas (tiempo local) y 21:00 horas de la Comarca Lagunera.

Tras una escala en Houston, Texas, el conjunto dirigido por Benjamín Galindo arribó por la tarde al norte de Estados Unidos.

De inmediato los santistas se trasladaron al estadio, donde llevaron a cabo dinámicas principalmente regenerativas y de golpeo de balón, tomando en cuenta que la superficie de este inmueble es sintética. El equipo fue recibido por un grupo de aficionados albiverdes que les deseó suerte en el compromiso ante la escuadra perteneciente a la Major League Soccer.

Otro factor que deberá tomar en cuenta el cuadro verdiblanco es la gélida temperatura que se registra en este punto de la unión americana, lo cual pudo percibir en este entrenamiento.

Es así como los laguneros se reportan listos para disputar los primeros 90 minutos de la eliminatoria, siendo el objetivo obtener un resultado favorable que les permita encarar con mayor confianza el choque de Vuelta la próxima semana en el Estadio Corona.

Cortesia:Club Santos***

El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con tres campeonatos en su haber, el primero durante el torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca y el tercero obtenido en el Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul. 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: