breaking news New

SANTOS DE VACACIONES

Santos Laguna Informa:

Tras haber concluido la participación del Club Santos Laguna en el presente Torneo Apertura 2012, el plantel iniciará su período vacacional a partir de este domingo 11 de noviembre, regresando a la actividad el 28 de noviembre.

Los jugadores Darwin Quintero, Hérculez Gómez y Felipe Baloy, convocados por sus respectivas selecciones a los partidos correspondientes a la fecha FIFA de la siguiente semana, reportarán con Santos Laguna el 2 de diciembre. Mismo caso de Oribe Peralta, que realizará las pruebas físicas en el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte.

El Comité Deportivo del Club se reunirá la siguiente semana para analizar el reporte del torneo que entregue el Cuerpo Técnico, encabezado por Benjamín Galindo, con los planes y proyectos a corto y mediano plazo. Posterior a ello, el Comité analizará la continuidad del Cuerpo Técnico y jugadores.

Queremos agradecer a nuestra gran afición por el apoyo incondicional recibido una vez más durante este torneo. De igual manera, nuestro agradecimiento especial para Diego y Daniel, Padrinos de Santos Laguna en este Apertura 2012, deseándoles lo mejor para ellos y su familia.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: