Santos Laguna enfocado en el inicio del Torneo Apertura 2017

  • Este domingo, los Guerreros comenzaron su preparación para enfrentar a Lobos BUAP, en la primera jornada del Torneo Apertura 2017, partido que se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.

 

Torreón, Coah., 16 de Julio de 2017.- Luego de una intensa pretemporada, que incluyó una primera etapa de adaptación en Territorio Santos Modelo, seguida de trabajo de playa y futbolístico en Cancún, así como una serie de partidos de preparación en Estados Unidos, los Guerreros regresaron a su cuartel general para concentrarse en su primer compromiso del Apertura 2017.

En punto de las 18:00 horas, el plantel albiverde se presentó en las canchas alternas del complejo santista, donde desarrolló dinámicas físico-técnicas y futbol recreativo, bajo la atenta mirada del Cuerpo Técnico, encabezado por José Manuel de la Torre.

El defensor central Néstor Araujo y el volante Gael Sandoval, ganadores en la ceremonia del Balón de Oro de la Liga MX, se reincorporarán este lunes a los entrenamientos.

En lo que respecta a Jonathan Rodríguez y Ventura Alvarado, se ejercitaron al parejo de sus compañeros, mostrado una evolución satisfactoria de sus respectivas lesiones, mientras que el capitán Carlos Izquierdoz continúa trabajando a tope en su recuperación, junto al personal de Rehabilitación del Club.

A lo largo de la semana, el equipo lagunero trabajará en punto de las 9:30 horas en TSM; será el viernes por la tarde cuando los Guerreros viajen a la ciudad de Puebla, para su concentración previa al duelo ante Lobos.

 Cortesia: Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: