Santos Laguna Informa:

Como parte del World Football Challenge, el Campeón de la Liga de España, Real Madrid, se enfrentará al Campeón del Futbol Mexicano, Santos Laguna, este domingo 5 de Agosto en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada.

El encuentro comenzará a las 20:00 horas (local) y será transmitido en vivo para México por la señal de Fox Sports a las 22:00 horas.

El WFC reúne a varios de los clubes de futbol mundial más exitosos. El evento ofrece a los aficionados la oportunidad única de ver a las superestrellas mundiales y de vivir la experiencia de practicar este deporte.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: