Club Tijuana 1 – 1 Club Santos Laguna

Tijuana, Baja California. Club Tijuana no pudo mantener la ventaja minina y se dejo empatar en la agonía del partido. Fidel Martínez había adelantado por Xolos al 47, pero Jesús Escoboza puso las cifras definitivas al 87’.

Fue un primer tiempo de mucha intensidad, un juego donde los fronterizos comenzaron a hacer daño por la izquierda en jugadas a base de la velocidad de Castillo y Martínez.

A pesar de que parecía que los locales mantenían el control del juego, eran los laguneros quienes creaban las jugadas mas peligrosas en el terreno de juego debido a la verticalidad y habilidad de sus hombres de ataque.

En general fue una primer parte de buenas jugadas y emociones, pero el marcador no se movió.
Al arranque de la parte complementaria Xolos sorprendió a Santos y con tan solo dos minutos de juego Fidel Martínez hizo estallar la perrera en un disparo cruzado que Oswaldo Sánchez no pudo detener para marcar el 1-0.

Inmediatamente después del gol Santos aumento las revoluciones y se volvio mas peligroso, sumo mas unidades al frente y con el ingreso de Mauro ceja el equipo se hizo mas ofensivo, y junto con Darwin Quintero fueron los mas desequilibrantes del encuentro.

La zaga defensiva de los Canes Aztecas estaba deteniendo todos los embates del equipo visitante, sin embargo ya en los últimos minutos en una jugada de contragolpe Oribe Peralta mando un tiro centro que Cirilo no pudo contener y Jesús Escoboza solo tuvo que empujar al fondo de las redes para poner cifras definitivas.

Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: